¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marisamadrid

hola a todos.alguien podria pasarme los examenes para ver un poquito como van.muchas gracias.o agregarme a google docs???
mi correo es marisamb4@hotmail.com un saludo y suerte a tod@s los que se esten presentando este año.

NEBEDA

Hola.Soy nueva por aqui.podriais agregarme a mi tambien.Mi correo es: nebeda_nuri@hotmail.com.
Este año no me presento,sera ya para el que viene.
Gracias y un saludo

jeny_86

Ains chic@s que ilusióon!!  ;D  He ido esta mañana a ver las notas de las pruebas libres de Madrid (LOGSE) y he aprobado el módulo que me quedaba!! He sacado un 7, estoy súper contentaaaaaa!!  anaidalegria

Espero que tengais mucha suerte y haya muuuuchos aprobados!! Un besito, muaaak!!  :)

ali36

Enorabuena Jeny! Que pronto os han dado las notas! A nosotr@s (LOE Madrid) nos queda mañana Didáctica del inglés, pero nos han dicho que tardarán por lo menos un mes en dar resultados.

fatiail.commiya

hola! soy nueva aqui y no tengo ni idea de como va eso del google doc alquien me lo puede explicar?? estoy muy interesada en hacer la prueba libre y necesito saber como son los examenes graciasssss

martilla

hola chicas,la verdad si lo llevas bien estudiado no eran muy dificiles..los peores desarrollo cognitivo y autonomia,ahora esperar las notas hasta el viernes y si apruebo alguna a jaen otra vez.m podriais decir alguien q se presentara en diciembre los supuestos practicos q pusieron,del juego,autonomia,desarrollo  y didactica,algo q os acordeis,lo q sea de verdad.............os lo agradeceria muuuchiiisimo.un saludo y espero q todas tengamos suerte.

martilla

hola chicas ..ya por fin terminaron la primera parte de las pruebas..la verdad yo creo q si lo tenias preparado no era tan dificil,aunq el de autonomia y desarrollo cognitivo si m lo parecieron,ahora os pido vuestra ayuda...alguien m podria decir mas o menos lo q sea d los casos practicos q pusieron en diciembre os lo agradeceria muxiiisimo d todo corazon. necesitaria saber algo sobre el juego,didactica,desarrollo y autonimia.x si acaso aprobara alguna d esas..si m pudierais decir algo.muchas gracias ,yo m presente en jaen.estoy q no puedo mas..un saludo y muxa suerte a todas.

anabella194

Hola!!!
Alguien sabe si de los modulos solo teoricos van a poner las notas el viernes tambien?? No les cuesta mucho solo corregir el tipo test... y menos para la cantidad de gente que habia (muuuy poca comparada con diciembre)

Sobre el supuesto practico:
De DEI, era concretar un objetivo. Muy dificil pa mi gusto. En altamar se habla mucho de la concrecion de objetivos
el de autonomia: uno era como acostumbrar a los niños de 1 año a la hora de la siesta, o algo asi. Y habia otro pero no me acuerdo.

fatiail.commiya

porfavor me podeis agregar a mi tb fatimiya_4@hotmail.com graciassssssssssssssssssssss

lila72

Cita de: jeny_86 en 11 Mayo, 2011, 21:23:32 PM
Ains chic@s que ilusióon!!  ;D  He ido esta mañana a ver las notas de las pruebas libres de Madrid (LOGSE) y he aprobado el módulo que me quedaba!! He sacado un 7, estoy súper contentaaaaaa!!  anaidalegria

Espero que tengais mucha suerte y haya muuuuchos aprobados!! Un besito, muaaak!!  :)

ENHORABUENA,JENY_86!!!   Ojalá tengamos SUERTE también  angelitoara,
q nervios hasta mañana!!!!!!!! a ver si lo ponen prontito...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'