¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nninnia

holaa!volvi ya de granada,y la verdad q no eran tan dificiles como el año pasado,excepto autonomia.yo tengo algunas preguntas q me acorde y las apunte,por cierto teneis supuestos de didactica,autonimia,d.cog y juego?? o q pusieron en diciembre en juego?? si teneis algo subirlo a google.suerte a todas! haber q pasa mñn. angelitoara

martilla

hola chicas,la verdad q a mi tampoco me resultaron muy dificiles si las tenias preparadas,pero si autonomis,si q estaba rebuscada..ya veremos a ver q tal mñana,que nervios...lo he pasado fatal estos tres dias.y m daria rabia aprobar ahora alguna,ojala sea asi...y no pasar el supuesto practico.alguien si se ha presentado en estas ultimas convocatorias y nos pudiera decir si se acordasen de lo q pusieron,para hacernos una idea...s lo agradeceria muchiiiisimo.yo m presente en jaen al juego,autonomia,desarrollo,didactica,fol y primeros auxilios,muchas gracias y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todas.

catherine

Ya han salido las listas de  la primera parte de los exámenes. Yo la tengo aprobada pero ahora falta la segunda. Suerte a todas.

lila72

Yo he aprobado FOL  :D,y suspendido DCM,......bueno,algo es algo!!  y vosotras,q tal???

catherine

En nuestro instituto solo han salido la nota de los exámenes que tienen dos partes , primeros auxilios que tambien me presenté aún no han salido.

cpmino

hola. yo de 6 he aprobado 3, pero voy a reclamar la de primeros auxilios. tenia un 4 pero eso de ilcor no aparece en el decreto y no tenia por que sabermelo.es muy injusto

catherine

De primeros auxilios  no sé si habré aprobado, los colores de las tarjetas que se le ponen a los enfermos no tenia ni idea y en el libro de Altamar no figura nada al respecto, no sé si en los demás libros hay algo de información de este tema. Tengo varios familiares enfermeros  y cuando les comenté lo que pusieron se quedaron un poco asombrados pues dicen que ellos para las oposiciones ellos no lo tenían que eso es más bien de unidades de salvamento , no para nosotros de primeros auxilios. Pero  como los que ponen los exámenes son ellos nosotros a tragar con lo que venga, reclama si no estás de acuerdo , pero no creo que sirva para nada, yo reclamé en la anterior convocatoria saqué en DEI un 4 y no  surtió efecto.ánimo y a seguir.

cpmino

pues yo pienso reclamar pq no puede ser que de tganta personas como nos presentaramos solo hayan aprobado 11, que las he contado. y no es justo que la mitad del examen sea del ilcor ese de las narices, que me parece muy fuerte

martilla

hola chicas..pues yo fatal,un 4 en didactica,otro 4 en autonomia un 7 en el juego,y m faltan fol y primeros auxilios q visto lo visto,ya dudo de q apruebe.q le den a las pruebas libres q yo m matriculare en un istituto a distancia o presencial.estoy muy cabreada.enhorabuena a las demas.

PaquiRR

HOLA A TOD@S
¿TODAVIA NO HAN SALIDO LAS CALIFICACIONES DE GRANADA?
NO PARO DE PULSAR EL ENLACE PERO NO APARECEN.
¿ALQUIEN HA LLAMADO Y  LE HAN DICHO LAS NOTAS?
SALUDOS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'