¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

martilla

yo tambien voy a reclamar las dos q tengo con un 4,a partir de q dia hay q reclamar.....lo dijeron pero no m acuerdo.alguien m lo podria decir,xq estado llamando toda la mñana al instituto auringis en jaen y no m cogen el tf.y como soy de madrid,y tengo q volver el lunes para examinarm d la parte practica del juego,pues ya preguntare.pero por reclamar q no quede.estoy decepcionada.

nninnia

hola hay alguien q a podido ver las notas de granada?? esta de todos los institutos menos de ese,yo yame esta mñn a las 12 y me dijeron q ya estaban colgadas pero nose puede ver,y ya claro ya a esta hora no me cojen el telefono,alguien sabe algo para empezar a estudiar?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

catherine

Si estás en el virgen de las nieves  desde mi página si las puedo ver . Si quieres dame tu nombre y apellidos. Pero antes intenta meterte en la página del instituto que si se pueden ver desde ahí.

catherine

Perdona , pero ahora tampoco las puedo ver, llama por teléfono. Suerte.

nninnia

Cita de: catherine en 13 Mayo, 2011, 16:34:14 PM

Perdona , pero ahora tampoco las puedo ver, llama por teléfono. Suerte.

oie pero es q ya no me cojen el telf supongo q no abra nadie,pero tu como as visto las notas,sino las an corgao en toda la mñn¿¿su sabes si as aprobao??en q otro sitio las podria ver??gracias

tatianasol

HOLA MARTILLA ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN EL PRACTICO DE JUEGO, QUISIERA SABER SI TE ACORDAS DE ALGUNAS PREGUNTAS QUE TE HICIERON EN EL TEORICO DE JUEGOS. YO AL IGUAL QUE VOS ME VOY A INSCRIBIR PARA TERMINARLO A DISTANCIA. UN SALUDO. ITATI

lila72

oie pero es q ya no me cojen el telf supongo q no abra nadie,pero tu como as visto las notas,sino las an corgao en toda la mñn¿¿su sabes si as aprobao??en q otro sitio las podria ver??gracias
[/quote]

Ninnia, prueba con el teléfono de la Junta,Educación:  900 848 000, a mí me informaron sobre las pruebas,
a ver si tienes suerte...

brujitaipg

Cita de: lila72 en 13 Mayo, 2011, 17:31:54 PM

Ninnia, prueba con el teléfono de la Junta,Educación:  900 848 000, a mí me informaron sobre las pruebas,
a ver si tienes suerte...
[/quote]

Yo tpoco puedo ver las notas de granada!!!!!

nninnia

la gente de granada q va a hacer?se supone q las tienen q publicar,es mas ami me han dicho q estaban publicadas pero no estan,asi q nose si estudiar o q,os vais a poner estudiar? por cierto teneis ejemplos de supuestooss??,por cierto el tlfn solo es de 9-2h asi q no hay suerte.Gracias!

catherine

Mis notas las he visto en la página de la junta , pero no me he presentado en el Virgen de las Nieves sino en Adra, cuando te he dicho que si las podía ver me he equivocado porque lo he intentado y no he podido, no sé como pueden hacer esto los de la junta, porque tendrian que estar colgadas para los supuestos prácticos ya que son el lunes y bien temprano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'