¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kathys

hola, yo he hecho el practico de Juego y de Expresion. En Juego han pedido crear una sesion de juego heuristico para una aula de 1-2 años (15 alumnos) y dos de ellos, uno con discapacidad leve en miembros superiores y otro deficit de atencion-hiperactividad. Habia que ir rellenando los cuadros que te pedian, por ejemplo objetivos, duracion de la sesion, papel del educador, intervencion en los casos de los dos niños (ahi me he perdido un poco), explicar en que consiste la actividad,sin salirte del modelo. Y de Expresion, como crearias un rincon de la pintura en un aula de niños-as de 2-3 años, te pedian que hablaras de localizacion, objetivos, materiales, uy!! y otra cosa mas pero ahora se me ha olvidado (cuando lo recuerde os lo digo), sin salirte de lo que pedian.
Habia gente por ahi que comentaba que hay rumores de otra convocatoria en septiembre????? habra que estar atentas.
ah!!! otra chica reparó en que en las notas no habia ninguna con decimales, si se puntuaban por 0,20, ella preguntó y le dijeron que redondeaban las notas, si sacabas un 3,7 te ponian 4, si era un 3,2 te dejaban el 3, y que lo de reclamar era muy complicado. Y de ver los examenes para combrobar errores peor.....
saludos

catherine

En DEI , pusieron en el supuesto práctico  una actividad con todo lo que conlleva titulo, edad. objetivos, contenidos , metodología y evaluación. Ahora a esperar las notas. Suerte y ánimo .

catherine

Cita de: isaqueen en 16 Mayo, 2011, 22:34:34 PM
Cita de: Sony en 16 Mayo, 2011, 21:29:45 PM
  Me gustaría tener información de los exámenes del juego y su metodología, habilidades sociales y empresa y los supuestos prácticos de los dos primeros. ¿Alguien ha aprobado desarrollo socioafectivo, de que libro se lo ha preparado y cuál ha sido el supuesto práctico?Gracías.
el supuesto practico de habilidades sociales ha sido facilisimo. habia que hablar de las tecnicas de formacion de los grupos.

Hola  .¿ Con qué editorial te has preparado el de habilidades sociales  ?

brujitaipg

Cita de: catherine en 17 Mayo, 2011, 10:16:24 AM
Cita de: isaqueen en 16 Mayo, 2011, 22:34:34 PM
Cita de: Sony en 16 Mayo, 2011, 21:29:45 PM
  Me gustaría tener información de los exámenes del juego y su metodología, habilidades sociales y empresa y los supuestos prácticos de los dos primeros. ¿Alguien ha aprobado desarrollo socioafectivo, de que libro se lo ha preparado y cuál ha sido el supuesto práctico?Gracías.
el supuesto practico de habilidades sociales ha sido facilisimo. habia que hablar de las tecnicas de formacion de los grupos.

Hola  .¿ Con qué editorial te has preparado el de habilidades sociales  ?

Holitas!! yo me lei un par de veces el libro de Altamar y saqué un 4 porq no estudie ya digo solo lo leí...asi q para la proxima yo me la preparo por Altamar...un compañero ha sacado un 7 con ese libro....enhorabuena a todaaaaaaas las que habeis aprobado y animooooooooooooooooooo para la próximaaaaaaaaaa

brujitaipg

os acordais de los supuestos prácticos??? sería bueno q entre todos los recordaramos..yo solo hice el del juego y ya está puesto en el foro así qno puedo aportar mucho la verdad jejejeje....STRA JEREZ gracias por tu esfuerzooooooooooo yo tb apoyoooooooo tu laboooor....un besoteeeeeeeeeee

catherine

Para empresa iniciativa y emprendedora  que editorial estáis utilizando, ya que estoy mirando en la editorial Altamar y  no lo encuentro.

polgara

hola
alguien que me pueda dejar/vender apuntes para ingles tecnico,es que me ya no me lo convalidan y  no tengo nada :(
mi correo :

polgara_82@hotmail.com

Luzmi32

Anabella, imagino que quizás lo sepas, miré la notas de FOL y tienes un 5, Enhorabuena, yo también he aprobado. El caso práctico de Autonomía personal era un poco complicado, pusieron el Hábito de higiene y limpieza con niños de 2 a 3 años, con objetivos generales, específicos, metodología, procedimiento, evalucación y ellos te daban pinceladas sobre cada cosa, que no entendí muy bien. ¿Dónde puedo comprar los libros de Altamar?

anabella194

Luzmi no lo sabia! Que buena noticia me das!!!
Tus notas las mire el otro dia, al final aprobaste la que te parecio mas dificil!! Bueno, ahoraa esperar las notas finales! Suerte!!

anabella194

Donde miraste la nota de FOL?? En la pagina de las notas no la veo...
Los libros de altamar se pueden comprar en casi cualquier libreria, pero quizas no lo tengan y lo tengan que pedir. De todas maneras, tienen pagina de internet, asi que te podes meter y fijarte si los venden en alguna tienda en especial o si tienen algun telefono para preguntar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'