¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sony

 ¿Alguien sabe con certeza los rumores que hay acerca de la convocatoria de septiembre de las pruebas libres en Andalucía?¿Dónde podemos informarnos?
  Suerte a todos/as y a esperar que el viernes esten por fin las notas. Saludos.

isabelmariaga

muchas gracias martilla, pues nos toca esperar y seguir estudiando. mucha suerte y gracias.


Luzmi32

Aunque en Septiembre saliesen las notas, los que se han presentado en Mayo, no podrán hacerlo en Septiembre, ya que sólo te puedes presentar a una convocatoria anual, independientemente de las asignaturas.

isabelmariaga

y la de septiembre no sería ya convocatoria 2011-2012? yo es que presenté en diciembre y también en mayo, no sé vamos. es que no sé si mayo habrá sido 2011-2012 o 2010-2011, ni idea, bueno pues a esperar.


lililala

Alguien que se prepare el TSEI a distancia en Andalucía puede contar su experiencia? llevan el mismo sistema que han explicado en el foro aunque sea de otra comunidad?? SI ya he aprobado varios módulos en las pruebas libres y ahora me matriculo a distancia, no tendré problemas con esos módulos ya aprobados, no? por favor si teneis información os agradecería que nos informéis ya que es dificil recabar información. Muchas gracias y ánimo a todas las que estamos en la batalla por sacarnos el título.

Otra preguntita jeje, SABEIS ALGO DE LAS PRUEBAS LIBRES EN SEPTIEMBRE EN ANDALUCIA?? MUakkk y graciasss

JuliaZGZ

Cita de: martilla en 31 Mayo, 2011, 12:52:26 PM
hola isabelmariaga,no en andalucia no...m presento en segovia,en andalucia yo creo q no salen mas convocatorias.

Hola Martilla, yo también me presento en Segovia en septiembre... ¿de dónde eres? yo iré desde Zaragoza...
Tienes algo de Empresa, Desarrollo Socioafectivo, Expresión y Comunicación e Intervención con las familias???
Me puedes decir con qué libros estás estudiando, con Altamar???

Thks

isabelmariaga

Holaaaaaaaaaaaaa y las notas de la parte práctica no las ponían hoy? yo es que no las encuentro. un saludo y gracias.

martilla

hola julia,yo m estoy preparando por altamar,pero a saber q libros pueden utilizar xq en andalucia,poco o nada,solo el juego q si fue de altamar y saque un 7.m lo estudio por el libro,yo m presento solo a dos.. intervencion con las familias y desarrollo socioafectivo,aki en la parte practica no tengo ni idea de lo q puede caer...otra cosa pero las notas salen el viernes no hoy..no..gracias.


supernena1976

Hola ¿Qué tengo que hacer para ver los exámenes en google docs?

supernena1976

puedes agregarme a mí también mi dirección es mulan.disney@terra.es

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'