¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelmariaga

Hola a tod@s no sé si habrán puesto ya las notas de la parte práctica, porque yo no las encuentro, quien las vea que avise. mi gracias.

brujitaipg

Cita de: isabelmariaga en 03 Junio, 2011, 12:05:55 PM
Hola a tod@s no sé si habrán puesto ya las notas de la parte práctica, porque yo no las encuentro, quien las vea que avise. mi gracias.

Hola!!! Tienes q ir al Instituto donde te examinaste o entrar en la página de la conserjería y en donde pone notas de pruebas libres tienes q entrar en "CONSULTA PERSONALIZADA" con tu DNI y las letras de seguridad te sale tu expediente.....yo he aprobado el Juego!!! una menos jejejeje...un besote y espero q hayais tenido buenos resultados y si no...ánimooooooooooooooo para el año q viene...besotess

isabelmariaga

Hola brujitaipg, puedes decirme como va lo de las notas, es que me he metido y me sale en una asignatura matr, no sé lo que significa y me aparecen otras de las que no he hecho ni la parte práctica, no sé cómo va esto. mil gracias.

lililala

ALgunas de las q os habeis presentado en el IES Távora habeis comprobado las notas finales? tengo un par de módulos aprobados y me han puesto de nota final de todos los módulos 4, una de ellas es FOL que no lleva supuesto práctico, estaba aprobada y me han puesto MATR ¿y mi nota ????, otra como por ejemplo desarrollo cognitivo y motor tenia 3 y tb me han puesto 4, cómo es q me han puesto en todas un 4 sin tenerlo?? os ha pasado a alguna algo parecido?? toy alucinando!! ???

nninnia

olaa! yo t tengo dudas de como va el expediente porq a mi salen 2 expedientes osea 2 cuadros y me ponen las mismas notas q tenia menos una q me la an suspendido,esa sera la q e suspendido el supuesto y las demas q me presente es q e sacado la misma nota en el supuesto?? nose muy bn,y en septiembre a nosotras en granada nos dijeron q no habria,q ya seria para mayo del año que viene! suerteee!

lililala

No entiendo nada las notas que han puesto en el IES Salvador Távora, por favor si alguien sabe algo que me lo explique!!! Una de mis compañeras, sin presentarse a los exámenes le han puesto en un par de módulos un 4, esto cómo se explica???

catherine

Yo he aprobado las dos que me presenté, pero este año voy a intentarlo primero a distancia ya que cuando tienes aprobados algún módulo tienes prioridad. Vaya lio con las notas que tenéis , suerte a todas las aprobadas y las que no a seguir no os vengais abajo ánimo.

lila72

A mí tb me han puesto MATR en FOL, q tenía aprobada...y me han cambiado la nota de DCM...alguien sabe q significa MATR??
yo llamaré el lunes al IES Sal. Távora para q me manden el certificado, a ver si me lo aclaran  anaidpreocupados

Kathys

he visto mis notas (me examine en el salvador tavora) y en 1º auxilios me ponen MATR que habia suspendido y no tenia ejercicio practico, ??????

brujitaipg

Pues yo sinceramente no entiendo ni papa.....yo tengo tambien dos cuadros...el primero del año pasado q me presenté por LOGSE en Málaga y aprobé una y no me sale nada....y las de este año en Granada por LOE me sale aprobada solo la q tenia aprobada con nota de un 6 supongo q será con la parte práctica las otras tres las tengo con un 2, un 3 y un 4 lo q tenía antes...yo creo q lo mejor es q nos informemos en los Institutos directamente y con los Secretarios o Jefes de estudios q nos lo explicaran mejor porq yo sinceramente no entiendo nadaaaaaaaa......alguien sabe como va las convalidaciones de LOGSE a LOE???? en el IES Virgen de las NIeves de Granada me dijeron q cuando se aprueben todos los módulos se convalidaban automáticamente pero de aki a q yo apruebe todos caducarán las notas de los 3 módulos q tengo aprobados por logse....vaya liooooooo....bueno yo intentaré enterarme de lo q pueda y cuando lo haga lo pondré por aki..suerte chicas!!!! beasotes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'