¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noether

entonces igual si que nos llaman! uff q nervios otra vez.

Despues de haberlo corregido todo y haber dejado todo el trabajo hecho, porque la titular queria que pusiese las notas yo, ahora voy a ir a otro sitio y me habran dejado una montaña de examenes, lo estoy viendo....

escadia

Cita de: Noether en 06 Junio, 2011, 15:34:50 PM

Despues de haberlo corregido todo y haber dejado todo el trabajo hecho, porque la titular queria que pusiese las notas yo, ahora voy a ir a otro sitio y me habran dejado una montaña de examenes, lo estoy viendo....

Jajaja; vente para acá, que aún no tengo ni puesta la fecha de ningún examen final... aún tengo esta semana exámenes normalitos... ya verás qué risa la semana que viene...

bessonova

Cita de: Noether en 06 Junio, 2011, 15:34:50 PM

Lo mismo digo, yo ceso el sábado y he tenido que dejarlo todo hecho porque la titular ha estado de baja todo el curso. Lo que me faltaba es que siguieran llamando y hacerle el trabajo a otro..

multiplicate_X_cero

Pos no se, yo espero y creo que el año que viene seguiran con el modelo transitorio. Lo que a mi me parece importante es saber que haran con aquellas personas de infantil y primaria que han empezado a trabajar este curso y que no aprueben las oposiciones de este año, si las echaran de la bolsa, las seguiran ordenando por tiempo de servicio, las pondran al final de la bolsa,...

Por que en mi opinion, lo que les pase a ellos nos pasara a nosotros el año que viene...

Otra preguntilla: Teneis una idea mas o menos de cuantas vacantes van a dar para el curso que viene???????

i42marta

Kalipso

Cita de: multiplicate_X_cero en 07 Junio, 2011, 08:43:55 AM
Pos no se, yo espero y creo que el año que viene seguiran con el modelo transitorio. Lo que a mi me parece importante es saber que haran con aquellas personas de infantil y primaria que han empezado a trabajar este curso y que no aprueben las oposiciones de este año, si las echaran de la bolsa, las seguiran ordenando por tiempo de servicio, las pondran al final de la bolsa,...

Por que en mi opinion, lo que les pase a ellos nos pasara a nosotros el año que viene...

Otra preguntilla: Teneis una idea mas o menos de cuantas vacantes van a dar para el curso que viene???????
Pues yo creo que no habrá transitoria, pq al principio q si el borrador de las 4 bolas y los problemas. Ahora q si el borrador de las 15 preguntas estilo mir. No sé, me parecen que están dando diferentes opciones por tal de no quedarse con la transitoria. Y lo q me temo es que esta gente no van a decir cuál será hasta q no falten apenas unos meses, me lo estoy viendo venir.

Noether

bueno pues esta mañana vi que habia subido 2, y luego bajó 1.

A ver que nos depara mañana a Marta y a mi

bessonova

Cita de: i42marta en 07 Junio, 2011, 09:31:33 AM
Ceso hoy :(

¿Marta tu has llegado a ver al titular?, es decir, cesas hoy y hoy ha ido el titular o va mañana?. Yo ceso el sábado y pensaba ir el lunes a decirle a la profesora todo lo que he hecho porque ha estado todo el curso de baja, pero el jefe de estudios me ha dicho que no hace falta.

i42marta

Cita de: bessonova en 07 Junio, 2011, 22:51:31 PM
Cita de: i42marta en 07 Junio, 2011, 09:31:33 AM
Ceso hoy :(

¿Marta tu has llegado a ver al titular?, es decir, cesas hoy y hoy ha ido el titular o va mañana?. Yo ceso el sábado y pensaba ir el lunes a decirle a la profesora todo lo que he hecho porque ha estado todo el curso de baja, pero el jefe de estudios me ha dicho que no hace falta.

El titular viene mañana. Hoy he trabajado yo.

i42marta

Toy atacadaaaaa
Esta manana hemos vuelto a la bolsa noether y yo.
A ella la han llamo hace un ratito de su cadiz del alma y yo toy la 1 en cadiz,huelva,jaen y grana, la 3 en alkeria, y la 2 en sevilla, malaga y mi.cordoba....
Estoy mas atacada que nunca, porq cmo no me llamen hoy kanana nada y el viernes es el ultimo dia y habra. mas regresados...encima tengo examen esta tarde.y toy desatinada....fuuuuuuuuuuu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'