¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JuliaZGZ

Bueno, ya se ha terminado la semana de exámenes en Zgz...ahora a esperar resultados  ???

...y más en septiembre en Segovia....

Belénzgz

Que tal te han ido julia? Yo estoy iluminada con las cosas que preguntaban... más de medio examen no estaba en mi temario...

JuliaZGZ

Cita de: Belénzgz en 05 Junio, 2011, 20:16:25 PM
Que tal te han ido julia? Yo estoy iluminada con las cosas que preguntaban... más de medio examen no estaba en mi temario...

:( pues no muy bien...me han parecido muy difíciles..en cuanto a temario...yo no tenía temario, he ido estudiando un poco de aquí y un poco de allá, y claro, así es todavía más complicado... Qué temario tenías tu? había mucha gente con los libros de Altamar...

Belénzgz

Pues yo Altamar y unos apuntes que me pasó una chica de a distancia... nos exigen mucho más que a ellas, por ej yo no había oido nunca hablar de la memoria sensorial y había muchísimas preguntas de eso en desarrollo c y m. y en el juego igual... a cuantas fuiste tú? yo a 3

JuliaZGZ

Cita de: Belénzgz en 05 Junio, 2011, 22:12:41 PM
Pues yo Altamar y unos apuntes que me pasó una chica de a distancia... nos exigen mucho más que a ellas, por ej yo no había oido nunca hablar de la memoria sensorial y había muchísimas preguntas de eso en desarrollo c y m. y en el juego igual... a cuantas fuiste tú? yo a 3

yo a 5...pero bueno, DCognitivo FATAL y HHSS muy mal también (de esta no tenía practicamente nada de material para estudiar)

¿Te has comprado los libros de Altamar? si has aprobado alguna y estás interesada en vender me dices (pero no puedo pagar más de 10€/libro), en septiembre me presento en Segovia a:
Expresión y Comunicación
Intervención Familias
D Socioafectivo
Empresa (de esta no sé ni por dónde empezar)

Belénzgz

Por cierto julia, en el del juego al final de una pregunta ponía entre paréntesis " editex pag 19 y ghd pag ..." osea, las páginas de donde habían sacado la pregunta me imagino que sería... para la próxima vez habria que mirar esas editoriales o intentar averiguar con cuales trabajan en tl curso presencial, conoces a alguien? Yo soy capaz de plantarme en la puerta del avempace y hacer una encuesta al curso que viene jaja!

JuliaZGZ

Cita de: Belénzgz en 05 Junio, 2011, 22:23:02 PM
Por cierto julia, en el del juego al final de una pregunta ponía entre paréntesis " editex pag 19 y ghd pag ..." osea, las páginas de donde habían sacado la pregunta me imagino que sería... para la próxima vez habria que mirar esas editoriales o intentar averiguar con cuales trabajan en tl curso presencial, conoces a alguien? Yo soy capaz de plantarme en la puerta del avempace y hacer una encuesta al curso que viene jaja!

No, no conozco a nadie ni de presencial, ni de distancia :(

martilla

yo la unica q aprobe fue el juego,fol la tengo de otro modulo y la puedo convalidar cn un curso de prevencion de riesgos laborales basico,tengo q echar solicitud mñana,y si m cojen empiezo el lunes el curso,por lo menos si m puedo kitar dos mucho mejor..m presento en septiembre en segovia a dos,intervencion con las familias y desarrollo socioafectivo,lo q no se es como van a ser los examenes si tipo test o para desarrollar,el examen dura 1hy30 teoria y supuesto practico.si alguien sabe si la teoria va a ser tipo test q lo diga.muchas gracias...

isabelmariaga

hola chic@s¡ para l@s que os examinásteis en el i.e.s salvador távora de Sevilla, habéis hecho las reclamaciones de la parte práctica? yo es que no sé como hay que hacerlas y en el instituto  no me cogen el teléfono, además no sé si aún estoy dentro de plazo o no. mil gracias y suerte

Kathys

hoy he llamado al instituto salvador tavora-sevilla- y por lo visto ya están bien puestas las notas (hubo un "cruce" de notas, por lo visto).
se entra en la pag. de la conserjeria de educacion.saludos....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'