¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelmariaga

analor

Hola, alguien que se haya examinado de Desarrollo Cognitivo, en cualquier comunidad, no me importa, recordáis que os han preguntado en los supuestos prácticos? Muchas gracias, un saludo

JuliaZGZ

Cita de: analor en 08 Junio, 2011, 11:53:28 AM
Hola, alguien que se haya examinado de Desarrollo Cognitivo, en cualquier comunidad, no me importa, recordáis que os han preguntado en los supuestos prácticos? Muchas gracias, un saludo

En Zgz este año no han puesto supuesto práctico...80+4 preguntas test con 4 respuestas...a mi me pareció bastante dificil, con preguntas imposibles...seguro que no he aprobado...

analor

Gracias Julia, y suerte. Mis notas salen el lunes... a ver qué pasa

analor

Ya salieron las notas de Toledo. Estoy suuuupercontenta! He aprobado los tres módulos a los que me presenté en mayo. Ahora Desarrollo Cognitivo para septiembre... Un beso a todos, y gracias a este foro que ha ayudado mucho. anaidbesos

noecilla

Hola!
Tengo una duda un poco urgente, a ver si alguien puede aydarme, por favor.
Me matriculé en Castellón (el primer examen es el jueves) pero vivo en Pamplona. El caso es que por circunstancias personales no he podido estudiar. Me he leido el temario, pero solo leido. Por el tipo de exámenes (pensaba que eran tipo test -pregunta + 4 respuestas- pero son preguntas cortas y eso es diferente) que son veo imposible aprobar, pero me estaba planteando ir a los exámenes para probar...
El caso es que ahora tengo muchas dudas de si me merece la pena el viaje, el gasto del alojamiento y el stress.
Mi pregunta es: ¿Si no me presento a ningún exámen podría matricularme en otra CCAA si saliese una convocatoria para septiembre? ¿Sabéis si queda alguna CCAA por convocar exámenes para este año?
Por favor, ayudadme, que estoy hecha un lio y tendría que salir para Castellón en unas horas...

catherine

Noecilla, si no has estudiado   mi consejo es que no te des el viaje ya que supone un gasto , porque aún estudiando bastante es difícil aprobar , pero eso eres tú la que debes decidir que hacer. No sé si hay otras convocatorias en  este año depende de las comunidades autónomas. Este tipo de pruebas las tienes que preparar muy bien ya que no existe un temario definido, ponen cosas relacionadas con Altamar pero tambien con otras editoriales y las preguntas aunque son tipo test (Andalucia) son tipo trampa.

salau

¡ Hola! he visto q ya han salido las notas en zaragoza ¿ q tal os ha ido  a las q os presentasteis alli? Ya contareis q yo tengo pensado presentarme al año q viene alli. Ahora voy a echar la solicitud para hacer el ciclo a distancia q estás dificil pero bueno por intentarlo no pasa nada. Besicos

adrinr

Hola a tod@s!!!! Os pongo en antecedentes sobre mi caso: me he presentado 2 veces a las pruebas libres (diciembre y mayo) y en esas 2 convocatorias he aprobado 9 módulos, de los cuales 7 han sido a la primera y 2 a la segunda (ya sólo me quedan 2, que los voy a hacer presencial el curso que viene). Como sé por propia experiencia lo difícil que está conseguir temario para estudiar, y ya que yo me he hecho con uno bastante completo a fuerza de recopilar por todas partes (me remito a la evidencia de mis aprobados), vendo mi temario a quien le pueda interesar. Tengo resúmenes de 2 temarios completos de mi academia, resúmenes de altamar, temas de santillana y editex, supuestos prácticos y actividades resueltas, etc. Quién esté interesad@ puede ponerse en contacto conmigo mediante e-mail: rega_titi@yahoo.es
Espero vuestros correos! Muchos saludos!!!!

SANIT

Cita de: analor en 08 Junio, 2011, 11:53:28 AM
Up

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'