¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Ita_

buenaaaas!!! 

pues yo sigo en algeciras, y ceso el 11, ¿es ya seguro que la bolsa se cierra el viernes 10? a mí, en delegación de Cádiz cuando pregunté cuándo cerraban la bolsa este año, me dijeron que ni ellos lo sabían, porque como el método de sutituciones era nuevo pues ni ellos sabían cuando se cierra....  :S

que nervios...

ánimo a todos!!! y muuuuuuuuuuuchísima suerte!  ;)

i42marta

ffffffffffffffffffffffff
otra actualización igual, toy de los nervios!

Aerith

Cita de: i42marta en 08 Junio, 2011, 10:58:29 AM
Toy atacadaaaaa
Esta manana hemos vuelto a la bolsa noether y yo.
A ella la han llamo hace un ratito de su cadiz del alma y yo toy la 1 en cadiz,huelva,jaen y grana, la 3 en alkeria, y la 2 en sevilla, malaga y mi.cordoba....
Estoy mas atacada que nunca, porq cmo no me llamen hoy kanana nada y el viernes es el ultimo dia y habra. mas regresados...encima tengo examen esta tarde.y toy desatinada....fuuuuuuuuuuu

Tranquila, seguro que te llamen  :-* :-*

Elisaray

Cita de: i42marta en 08 Junio, 2011, 12:15:52 PM
ffffffffffffffffffffffff

Suerte!

i42marta

Granada. Albolote.12 dias. Menos da una piedra.
Es mi quinto centro y empece el 21 de marzo. Pero contanta, jeje

Cita de: Elisaray en 08 Junio, 2011, 13:39:40 PM
Cita de: i42marta en 08 Junio, 2011, 12:15:52 PM
ffffffffffffffffffffffff

Suerte!

lunita_17

Yo vuelvo el viernes a la bolsa!!! Volvera mucha gente?? Muchas felicidades marta y noether!!!

mononoke76

bueno... la espera ha durado poco... enhorabuena!!

Noether

holaaaa!!!

Cese ayer en la lantejuela y esta mañana a las 9 y media llamo a delegacion de cadiz pa preguntar si hay algo, y me dice, estas la primera??? y yo si, en cadiz la 1. Y me dice, tenemos jerez y algeciras. y yo pos jerez pa mi, y me voy pa delegacion y luego pa el instituto, ya he empezao hoy!!! jajaja

el instituto nada q ver, el otro pequeñito, y este grande, asi que todo distinto. Y resulta q al profe q sustituyo fue profe mio del master de secundaria! q casualidad. Mañana va a ir y todo pa explicarme todo. ASí q muy bien.
Lo mejor es que doy segundo de bachillerato y ya han acabado,asi q me kito 4 horas a la semana.... pero vamos q tampoco importa mucho porq de clase queda tan poquito....

En la delegacion de cadiz, me dijeron que habian citado al q le han dado algeciras pa mañana. Y que el viernes cierran la bolsa. Que quedaba ya poco por dar.

LGH

Hola, aunque os suelo leer no participo demasiado. ¿Sabéis algo de la aplicación para la provisión de destinos del próximo curso?

bessonova

Cita de: i42marta en 08 Junio, 2011, 14:28:42 PM
Granada. Albolote.12 dias. Menos da una piedra.
Es mi quinto centro y empece el 21 de marzo. Pero contanta, jeje

Enhorabuena Marta!. Albolote está a 10 minutos de Granada, ¿te vas a quedar en algun sitio o vas y vienes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'