¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

SSG

No m hagas mucho caso, pero creo q no..., porque sigue estando la numero uno la tal Carmen...

Ocurre bastante a menudo, son fallos de seneca. Cuando el Centro no introduce en el sistema los datos de la continuación de la baja, te meten en bolsa... Espero sea eso,...

Respecto al borrador, vaya p... m.....

economia83

El borrador?lo habeis visto ya?me podeis decir la pagina web donde se encuentra, es que me he metido en la pagina de la consejeria pero no lo encuentro.
Gracias

Simbad

Arriba, que no se pierda. kermitcarillas

juana82

Eso, eso, que no se pierda nuestro querido hilo!!!Todos esos mensajes no pueden caer en saco roto!!!
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

60 VACANTES!!!!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Felicidades a los q hayan pillado..., para mi ha sido un curso desastroso..., así que no pillo....., a ver si sacan alguna naden la definitiva...

Esto debe dar motivo de ilusión y esperanza a los aspirantes.

Suerte a tod@s

Rocioeco

QUÉ GRAN NOTICIAAAA!!!!

ESTO ME HA ALEGRADO EL AÑO!
Caminando hacia la meta...

juana82

Está muy bien, ni en 2008, ni en 2009, ni en 2010 dieron tantas vacantes. Es una buena noticia para los aspirantes que aún no han trabajado.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

SSG

Rocioeco, no hagas planes para finales de septiembre, q te llaman fijo...

Eduardo

Adjunto el listado de los 100 primeros de la bolsa. Es un poquito cutre, pero ahí podemos ver los que tienen vacante y dónde. Espero que os sirva.

Rocío, este es tu año!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

juana82

Eduardo, cómo no te han dado vacante???Habrás restringido las provincias para vacante, verdad??A ver si en septiembre te dan una cerquita de casa!!! Mucha suerte y espero que todo te vaya genial. Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'