¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: bessonova en 09 Junio, 2011, 10:00:21 AM
Cita de: i42marta en 08 Junio, 2011, 14:28:42 PM
Granada. Albolote.12 dias. Menos da una piedra.
Es mi quinto centro y empece el 21 de marzo. Pero contanta, jeje

Enhorabuena Marta!. Albolote está a 10 minutos de Granada, ¿te vas a quedar en algun sitio o vas y vienes?

Me quedo en Graná, que está lejillos de Córdoba!
Con la duración de los destinos tengo muy mala suerte, es cierto, pero con el alojamiento es todo lo contrario. Tengo tres compis de carrera que se fueron alli a hacer un master de investigación. Uno de ellos se viene ya para córdoba, y me deja su habitación. Así que tengo piso con amigos, y para colmo he acabado los exámenes, así que estoy muy contenta porque voy a tener tiempo de disfrutar del ambiente granadino que me encanta. No conozco apenas la ciudad, pero el piso está en la zona norte...pegado a la autovía que llega a Albolote XD

multiplicate_X_cero

Enhorabuena Martaaaa¡¡¡¡¡¡ Que te lo pases bien.

Cuantas vacantes daran el año que viene de matematicas?

multiplicate_X_cero

Esto es LAMENTABLE. Siempre pagamos los platos rotos los de siempre, porque nos tienen que jorobar a nosotros? Siempre van a por los mas indefensos, este sistema es un ¡¡¡ GRANDISIMO ZURULLO ¡¡¡, y por que no examinamos a todos los diputados, banqueros, concejales, politicos,... puestos a joder, vayamos a joder a los que se han cargado este pais, no? A mi personalmente no me parece bien cargar contra nadie, pero si hay que joder a alguien ellos tendrian que ser los primeros.

multiplicate_X_cero

Este ultimo mensaje que he puesto iba en otro hilo, jeje... Perdonad

bessonova

Cita de: i42marta en 09 Junio, 2011, 10:06:01 AM
Cita de: bessonova en 09 Junio, 2011, 10:00:21 AM
Cita de: i42marta en 08 Junio, 2011, 14:28:42 PM
Granada. Albolote.12 dias. Menos da una piedra.
Es mi quinto centro y empece el 21 de marzo. Pero contanta, jeje

Enhorabuena Marta!. Albolote está a 10 minutos de Granada, ¿te vas a quedar en algun sitio o vas y vienes?

Me quedo en Graná, que está lejillos de Córdoba!
Con la duración de los destinos tengo muy mala suerte, es cierto, pero con el alojamiento es todo lo contrario. Tengo tres compis de carrera que se fueron alli a hacer un master de investigación. Uno de ellos se viene ya para córdoba, y me deja su habitación. Así que tengo piso con amigos, y para colmo he acabado los exámenes, así que estoy muy contenta porque voy a tener tiempo de disfrutar del ambiente granadino que me encanta. No conozco apenas la ciudad, pero el piso está en la zona norte...pegado a la autovía que llega a Albolote XD

Qué bien!! Por cierto, son cortas las bajas pero por lo menos no has tenido problemas de alojamiento. Si estas 12 días terminas justo cuando empieza la feria, a ver si se alarga uno días más y puedes disfrutar un poco de ella xD

rrh

Buenas, mañana termino mi sustitucion, sabeis hasta cuando estan llamando????

i42marta

Cita de: rrh en 09 Junio, 2011, 17:07:11 PM
Buenas, mañana termino mi sustitucion, sabeis hasta cuando estan llamando????

Según me dijeron la semana pasada en las delegaciones...hasta este viernes. Espero que no sea cierto, y tengas opciones la semana que viene

Noether

Aerith

Cita de: Noether en 09 Junio, 2011, 18:26:28 PM
¿esta conectado alguien???? mirad esto!!!! http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,67211.0.html

Es el baremo ya conocido, ¿no? No deja de impresionar, pero creo que e sigual que el que ya circulo en su día por las webs de los sindicatos.

Noether

ahh pues sería que yo no llegué a verlo. Porque no sabía cuantos puntos contaban la experiencia y la formacion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'