¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aerith

Cita de: Noether en 09 Junio, 2011, 18:43:22 PM
ahh pues sería que yo no llegué a verlo. Porque no sabía cuantos puntos contaban la experiencia y la formacion

Pues entonces me imagino el susto y el cabreo que te habrás llevado al verlo.

Noether

http://www.sadifederacion.es/wp-content/uploads/2011/06/ORDEN%20DE%20INTERINOS%20ANEXO%20I.pdf

pero yo creo que esto es nuevo de hoy, no? según dice sadi

antes no se sabía cuantos puntos iban a dar por cada mes trabajado y cada año, y si se iba a aplicar el baremo desde ya, o desde la proxima convocatoria de oposiciones

Aerith

Cita de: Noether en 09 Junio, 2011, 18:54:14 PM

http://www.sadifederacion.es/wp-content/uploads/2011/06/ORDEN%20DE%20INTERINOS%20ANEXO%20I.pdf

Es nuevo oficialmente, pero el borrador de ese baremo ya lleva tiempo circulando por ahí y en el foro se estuvo comentando cuando salió.

Noether

Cita de: Aerith en 09 Junio, 2011, 18:56:03 PM
Cita de: Noether en 09 Junio, 2011, 18:54:14 PM

Es nuevo oficialmente, pero el borrador de ese baremo ya lleva tiempo circulando por ahí y en el foro se estuvo comentando cuando salió.

ok gracias, si, yo sabía la nueva ordenación y que se andaba diciendo lo de los 2,5 puntos para la experiencia y 0,5 para la formación. Pero no sabía si se iba a aplicar a partir del curso que viene o de la siguiente oposición. Ni tampoco  sabía cuantos puntos darían por cada mes trabajado

luis francisco

Cita de: i42marta en 06 Junio, 2011, 09:41:21 AM
Cita de: luis francisco en 06 Junio, 2011, 01:19:43 AM
Hola, os sigo casi a diario aunque no inervenda mucho.
Primero decir que enhorabuena a todos los llamad@s y mucho ánimo a l@s que estáis en puertas...
Comentar que también he leído el borrador y hay cosas contradictorias y muchas cosas en el aire que luego cada comunidad autónoma interpretará a su aire y nos volverán locos. Se me ocurren una preguntillas:
¿En qué parte dice que los cursos y publicaciones valdrán algo?
¿Qué habrá que presentar al tribunal, unidad didáctica o programación o las dos cosas?

Otra cosa, respecto a la elección de provincias para el curso que viene, he visto la orden en el boja, pero ¿dónde está el enlace para rellenar telemáticamente y luego presentarlo en la delegación correspondiente?

Aun no está el enlace...
Respecto al borrador, yo creo que está muy en el aire. Cuando el río suena, agua lleva, así que yo espero cambios, pero está claro que a ese borrador le quedan por perfilar bastantes cosillas...

Muchas gracias!!!!!!!

maricarmen86

Enhorabuena martaaaaaa, ese fui mi primer destino este año. Hice una sustitucion de 4 dias y despues otra de 5 seguida (al final 2 semanas). El instituto esta muy bien. Es grande y muchos profesores, pero hay un grupito muy apañado.
si puedes darle recuerdos a todos de mari carmen, la sustituta de mates que estuvo en febrero.
Seguro que estas muy bien alli.

i42marta

Se supone que la bolsa se da por cerrada?
Uy, creo que he pillado una de las últimas llamadas.

multiplicate_X_cero

Alguien sabe el número de vacantes que van a dar para el curso que viene de Matemáticas? Lo digo porque en el Instituto donde estoy, hay un chico que dice que este año se jubilan aproximadamente unos 950-1000 profes de secundaria, segun él un 20% más que el año pasado.

Noether

yo espero que salgan por lo menos 100 vacantes más que el año pasado que creo que hubo unas 100(de las informatizadas). Porque las telefonicas no se sabe cuanto fueron.
A ver si hay suerte y muchos de los que se jubilan son de matemáticas.

¿Alguien tiene una idea de cuantas vacantes telefonicas fueron? quizas unas 100  más? Lo digo porque conozco a una chica que estaba sobre la 200 en la lista de interinos y  le dieron vacante telefónica. Y luego dieron alguna más. Aunque también mezclaron sustituciones con vacantes.

bessonova

Pues hoy era mi último día y ha llamado la titular a media mañana diciéndo que se ha pedido 10 días más de baja, así que hasta el día 22  :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'