¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: Noether en 10 Junio, 2011, 16:07:54 PM
yo espero que salgan por lo menos 100 vacantes más que el año pasado que creo que hubo unas 100(de las informatizadas). Porque las telefonicas no se sabe cuanto fueron.
A ver si hay suerte y muchos de los que se jubilan son de matemáticas.

¿Alguien tiene una idea de cuantas vacantes telefonicas fueron? quizas unas 100  más? Lo digo porque conozco a una chica que estaba sobre la 200 en la lista de interinos y  le dieron vacante telefónica. Y luego dieron alguna más. Aunque también mezclaron sustituciones con vacantes.

Yo creo que pudieron dar unas 300 vacantes más o menos, creo recordar que dieron unas 100 informatizadas y los dos primeros días de bolsa bajamos unas 200 posiciones, entre las que seguramente habría pocas sustituciones y después han ido dando vacantes poco a poco. Mi compañera de departamento tiene vacante y solo tiene 7 meses de tiempo de servicio.

i42marta

Yo creo que va a haber mas o menos tantas vacantes como blindados...quizas un pelin menos...unas 400 aprox.
Yo echo cuentas de que mas o kenos nos llamaran para la fecha en la qie este año estabamos entre el 150 y 200 en la gnal.
Quizas soy muy optimista...

Cita de: bessonova en 10 Junio, 2011, 17:16:27 PM
yo espero que salgan por lo menos 100 vacantes más que el año pasado que creo que hubo unas 100(de las informatizadas). Porque las telefonicas no se sabe cuanto fueron.

¿Alguien tiene una idea de cuantas vacantes telefonicas fueron? quizas unas 100  más? Lo digo porque conozco a una chica que estaba sobre la 200 en la lista de interinos y  le dieron vacante telefónica. Y luego dieron alguna más. Aunque también mezclaron sustituciones con vacantes.

Yo creo que pudieron dar unas 300 vacantes más o menos, creo recordar que dieron unas 100 informatizadas y los dos primeros días de bolsa bajamos unas 200 posiciones, entre las que seguramente habría pocas sustituciones y después han ido dando vacantes poco a poco. Mi compañera de departamento tiene vacante y solo tiene 7 meses de tiempo de servicio.

Noether

Pues si que es posible que sobre 300 fueran vacantes.
Mirad el movimiento de la bolsa aquí:
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

El 26 de septiembre ya habían llamado a 361 (entre informatizadas y telefónicas) y es muy posible que la mayoría fuesen vacantes

Noether

Lo que nos vendría muy bien sería un listado de las jubilaciones por especialidades. Aunque todavía no ha salido ni siquiera la resolución definitiva.

i42marta

Cita de: Noether en 10 Junio, 2011, 17:58:00 PM
Lo que nos vendría muy bien sería un listado de las jubilaciones por especialidades. Aunque todavía no ha salido ni siquiera la resolución definitiva.

Una porra:

Yo digo que van a ser 170

Elisaray

Cita de: Noether en 10 Junio, 2011, 17:57:05 PM
http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_secundaria_junta_andalucia_2010.php

El 26 de septiembre ya habían llamado a 361 (entre informatizadas y telefónicas) y es muy posible que la mayoría fuesen vacantes

A mi me llamaron el 17 de septiembre y fue una baja por enfermedad....
Nunca se sabe

sarafl

Hola

Os comento que eso es dificil saberlo, depende de la delegación. A mi este curso, con 9 meses de tiempo de servicio, me llamaron de Sevilla el 23 de septiembre para una sustitución. Fui la única de Matemáticas llamada ese día, que era el segundo en el que daban sustituciones de nuestra especialidad. De otras especialidades dieron vacantes ese mismo día, pero de Matemáticas después de esa fecha solo dieron las bilingües (siempre en Sevilla).
Para las vacantes telefónica te respetan la provincia de sustituciones, y en mi caso solo tengo puesta Sevilla. En otras delegaciones dieron vacantes después de ese día, pero ahí juega la suerte: aunque tengas puestas todas las provincias, si la que te rescata no tiene vacantes, te toca sustitución aunque haya otras provincias con vacantes.

bessonova

Cita de: Elisaray en 10 Junio, 2011, 18:36:42 PM
Cita de: Noether en 10 Junio, 2011, 17:57:05 PM

A mi me llamaron el 17 de septiembre y fue una baja por enfermedad....
Nunca se sabe

Y a mi compañera de departamento el 27 de Septiembre y fue una vacante.
Está claro que la bolsa es una lotería

wisconsin

Cuando dices sobre la 200 en la lista de interinos, ¿antes o después de dar las informatizadas?

Noether

Cita de: wisconsin en 10 Junio, 2011, 20:10:23 PM

Cuando dices sobre la 200 en la lista de interinos, ¿antes o después de dar las informatizadas?

antes de dar las informatizadas. Despues estaría sobre la 100 y algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'