¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Uff verdad, qué agonía!! Bueno, tengamos paciencia que queda poco, lo que pasa que nos parece una eternidad, pero ¿qué son tres días? eso no es na...
      Ánimos anaidalegria anaidalegria anaidalegria

mariaco

Tres días no son nada, pero se me están haciendo eternos los jodios, no puedo masssssss  anaid4 anaid4 anaid4
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

pues yo haré cuando salga del oral bufff, pero con los nervios tan malos que paso en el oral, hasta que no salga de esa sala no podré hacer buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y qué ganas tengo!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Según tengo entendido, sabremos las notas el 11 y el día 14 las plazas... Menos de un mes !!!  anaidalegria

maestraenparo

esto es eternoooooooooooooooo pero bueno ya queda menos!. UN apregunta tota donde las haya a ve rsi me podeis ayudar. Resulta que los anexos de mi programación he hecho dos copias: 1) programación y junto, en el mismo documento, el anexo que es la página 50 y 2) he hecho la programación y encuadernado a parte los anexos con mis datos en la portada. Mi pregunta es si hay un máximo de hojas para el anexo, si es mejor entregarlo con la programación o por separado y si hay algún problema en que en el índice de mi programación esté el anexo en la página 50 (como el máximo). Gracias y vaya paraonias jajaja

mariaco

Yo no sé si hay limite de folios para los anexos, de eso no viene nada en la convocatoria, yo los he puesto encuadernados con la programación pero a parte de los 50 folio, me ocupan unos 24 o25 folios

mariaco

Compis, curioseando las carreras universitarias, porque mi hermano tiene que echar la preinscripción, me he dado cuenta que ya no existe ni PT ni AL, ahora se llama grado de educación primaria, escuela inclusiva y atención a la diversidad, como cambian las cosas, q fuerte!!!

pabela

Cita de: mariaco en 16 Junio, 2011, 13:27:28 PM
Compis, curioseando las carreras universitarias, porque mi hermano tiene que echar la preinscripción, me he dado cuenta que ya no existe ni PT ni AL, ahora se llama grado de educación primaria, escuela inclusiva y atención a la diversidad, como cambian las cosas, q fuerte!!!

vamos una excusa que se les ha ocurrido para que la gente tenga que estudiar 60 temas para las oposiciones y ademas dejar las plantillas de los colegios a la mitad, porque ahora todos haremos de todo... no si va a resultar que no son tan tontos...

pabela

madre fortuna, destino, suerte, santos de mi madre, santos en general, solo os pido una cosa:
que me salga un tema del 11 al 25, ya me da igual el que sea, como si quereis que sea el 18, me da igual!!!! pero uno de esos, solo uno!!!!!!!!!!!!!!!!

mariaco

Cita de: pabela en 16 Junio, 2011, 13:52:55 PM
madre fortuna, destino, suerte, santos de mi madre, santos en general, solo os pido una cosa:
que me salga un tema del 11 al 25, ya me da igual el que sea, como si quereis que sea el 18, me da igual!!!! pero uno de esos, solo uno!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja, pues yo pido lo mismo, ya no puedo ni estudiar del estado de nervios en el que me hallo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'