¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Una preguntita para Logopeda7 o colcho: estoy mirando donde está el ies Auringis, y en la página de la consejería pone C/cerro de los Lirios y en google en la avenida de Andalucía, donde es en realidad???
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pelusaycatalina

Ánimos que ya queda menos!!!  brujakermit

maestraenparo

vale, entonces se puede poner los anexos encuadernados con la progrmación pero estaría mal poner en el indice el apartado de anexo y la primera pag. q ocupa? grcias. otra pregunta los alumnos con neae en primaria puden repetir dos veces?

pabela

Cita de: maestraenparo en 16 Junio, 2011, 17:46:29 PM
vale, entonces se puede poner los anexos encuadernados con la progrmación pero estaría mal poner en el indice el apartado de anexo y la primera pag. q ocupa? grcias. otra pregunta los alumnos con neae en primaria puden repetir dos veces?

yo en mi indice si he puesto el apartado anexos, pero como no los numero, le he puesto un 0 de numero, pero bueno que las dos ultimas veces numere los anexos y no paso nada...

los alumnos de neae si pueden repetir dos veces en primaria, tiene la repeticion ordinaria y la extraordinaria...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Bueno chicas...y chicos (por si hay alguno)....aunque un poco pronto (manñana ya estaré desconectada de interner hasta el domingo) os quiero desear mucha SUERTE para el examen escrito...que os salga la deseada bolita que tanto deseáis...y que os salga un examen genialllll!!! un bezaso a todas/os y SUERTE....

estela ayl....nos vemos por allí!!!!

anaidbesos corazonpan

asonia

Suerte para tod@s!!! A por ese pedazo de escritooooooooooo...
Qué peso nos vamos a quitar de encima!!! Que todavía parece como si llevara a la Virgen de la Esperanza a cuestas... ;D

estela_ayl

Suerte!!
Almaguer, mañana me buscas.

Qué ganas!!

maestraenparo

muchisima suerte a todos y todas. Es un rato malo pero luego seguro que habrá recompensa a nuestro esfuerzo. Suerteeeeeeeee

NOELIASOLERO

muchisima suerte a todas y todos!!!!!!!!! yo no sé ni qué tema quiero jajajaja  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados en fin! que sea lo que tenga que ser pero que pase ya!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

chic@s para ayudarnos a ver mas o menos cuantos somos por tribunal y, por tanto, saber cuantas plazas nos caen, seria bueno que pusieramos aqui cuanta gente hay por tribunal...

enga a echar una mano!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'