¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

Qué creeis que haran los de primaria e infantil que sean expulsados de la bolsa por no haber aprobado el examen de oposiciones de este año, aun habiendo trabajado este año? La liaran mucho?

Kalipso

Cita de: multiplicate_X_cero en 15 Junio, 2011, 11:50:17 AM
Qué creeis que haran los de primaria e infantil que sean expulsados de la bolsa por no haber aprobado el examen de oposiciones de este año, aun habiendo trabajado este año? La liaran mucho?
Será una put... pero yo creo que aunque protesten seguramente se les dirá que ellos ya sabían con las condiciones que participaban en el proceso.
Eso sí, lo que les suceda a ellos será nuestro propio precedente. Así que habrá que estar al loro a ver qué sucede.

manu34

Que maravilla el decreto de la ordenación de las bolsas, verdad?. Que alegría de mentes pensantes encargadas de hacer estas normas, decretos, leyes,... Como piensan en la gente, en el bienestar de las personas,... antes de hacerlas. Así da gusto, no chicos/-as?.
El año que viene, si salen las opos de mates, que por Dios que no salgan, lo vamos a flipar. Y lo mejor creo que aún está por llegar.
Al menos, deberían de hacerlas no eliminatorias, y que nos podamos presentar a todos los exámenes, aunque como digo, esto aún no ha acabado. Ojalá me equivoque.
Tendremos que ahorrar para psicólogos, que nos van a hacer falta.  anaidrisa
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

multiplicate_X_cero

Esto es muy lamentable manu, yo te lo digo de verdad no se como hemos llegado hasta aqui. Pero este pais se esta hundiendo poco a poco y nosotros con él. Solo nos queda hacer como los musicos del Titanic, seguir tocando hasta la muerte... En nuestro caso, seguir estudiando hasta la muerte...

multiplicate_X_cero

O ponerle un par de huevos al asunto y montarnos una acampada en la puerta de la delegación de educación de Andalucia, con las consignas de:

"NO AL DECRETO 302" y la de "TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO"

multiplicate_X_cero

Estas son las dos únicas salidas que nos quedan, yo opto por la segunda...

(Perdonad por escribir todo esto en tres mensajes, pero es que lo voy poniendo a medida que lo voy pensando)

escadia

Cita de: multiplicate_X_cero en 16 Junio, 2011, 19:44:14 PM
Estas son las dos únicas salidas que nos quedan, yo opto por la segunda...

(Perdonad por escribir todo esto en tres mensajes, pero es que lo voy poniendo a medida que lo voy pensando)

Realmente, sí, ¡pero ya! Si los sindicatos no actúan como debieran, debería(mos) actuar a quienes les (nos) afecta. Una vez que empiece con la ordenación en Primaria e Infantil, será muy difícil recular.
Plantarse en donde sea necesario...¿cuándo? Todo es esperar a los compañeros antes mencionados o ... ¿por qué esperar?
Estamos ninguneados, y lo sabemos, pero... ¿es que somos imbéciles?

Noether

si pilotaramos aviones seria otra cosa, pero que 4 interinos se pongan en huelga o se manifiesten, tristemente no sirve de nada, no nos haran caso. Ahora mismo la peor parte se la llevan los de primaria que se van a ver afectados ya. Supongo que acabaran manifestandose o algo, y asi nos podremos unir todos.

Siento la actitud derrotista, pero parece que no se vaya a poder hacer nada  ya. Más que nada por el objetivo es renovar las bolsas continuamente y no tener que pagar los trienios a los interinos. Y una vez que lo han conseguido ya no lo van a echar para atrás. Así que lo veo un poco imposible

escadia

Cita de: multiplicate_X_cero en 15 Junio, 2011, 11:50:17 AM

Yo pienso que estos compañeros no se van a mover mucho porque, de momento, creo que obtener un 5 en esas oposiciones, con un reducido número de temas, va a ser fácil, por no ser el examen eliminatorio. Así que los que se queden fuera serán pocos.
Dentro de dos años, con 60 temas y otro tipo de examen será otra cosa.
Por ahora, creo que los precedentes vendrán de nuestra mano, cuando el interino no blindado vaya a la calle. Pero para entonces, un año justo, o algo más, estará demasiado instaurado el sistema.

i42marta

Se nos pierde el hilo compis! Arriiiiiibaaaaaaaaaaa
¿Cómo vais con los destinos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'