¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RUTY

Yo tambien he acabado ya, la primerita del dia a a las 8.45 estaba ya desayunando en un bar....... bueno a mi me ha salido bien, no he olvidaddo nada, pero el tribunal no ha dejado da apuntar aisntiendo con la cabeza constantemente ante las ideas que iba desarrollando.
Al fianl no me ha preguntado nada de nada, me han deseado buen verano, y yo les he dicho que igualmente!!!!

pabela

oleee oleee, dos más de vacaciones!!! pues nada ahora a descansar y a disfrutar hasta que salgan las notas que para eso queda todavía bastante jejeje

norabuena chicas!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Muchas gracias pabela la verdad parecia mentira terminar

pelusaycatalina

Yo también salí yaa!!! al final por la tarde, pero bueno, espero que haya merecido la pena!!!!!!!!!! Yo he salido muy contenta y el tribunal me ha dicho que "Muy bien".. espero ahora las notassss!!!!! y a relajarme un poco... Ays que alivio!!! anaidalegria ;D ;D ;D

mariaco

Ains que envidia me dais tod@s!!yo expongo el lunes, a ver que tal.
Por cierto, Pakimulan, tu estás en el tribunal 7??has expuesto ya??que tal?
En realidad será cierto lo que dices, yo estoy tranquila, la muchacha habrá preguntado cosas porque no le habrá quedado algo claro, normalmente tendemos a exagerar las cosas
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

scher, ahora he visto que me pusiste un post sobre los llamamientos, perdona!!! me pillaste despistada...
la verdad es que con los nervios no lo miré, lo siento... ya sabes cuando te toca?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Irene6

Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 16:26:09 PM
Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 13:59:26 PM
Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 12:19:47 PM
Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 02:16:28 AM
Pues yo estoy cagada, me han dicho q una de las vocales del tribunal de jaen mete una caña que no veas, va a saco con preguntas a pillarte....ains...yo creo q expongo el martes  angelitoara angelitoara

Si??cuál??oye y te han dicho si hay pizarra?

Pues una de las tres franciscas, que tiene acento de cadiz, joven, estaba en nuestra aula con la presidenta cuando hicimos el escrito mariaco...me han dicho q es muy dura, vamos q te pone el cuerpecico bueno,jajajajaja...Pizarra si que hay, de tiza!

Al leer tu comentario de antes, la que se me ha venido a la cabeza precisamente es esa muchacha,mmm ánimo no va a poder con nosotr@s, estamos preparados para contestarle todo (pensamiento positivo ante todo ajaja)

Yo conozco a la vocal de la que hablais personalmente, es muy amiga mia y os puedo asegurar que es una persona excepcional, cariñosa, buena, alegre y generosa...Si hace preguntas seguro que es para ayudar o pq no ha quedado algo claro, eso sí, es muy profesional, pero quien esté preparada no debe temer nada...De verdad que la chica es un encanto aunque la veais seria, tened en cuenta que se tiene que meter en su papel...Animo a todos!!

mariaco

Cita de: Irene6 en 30 Junio, 2011, 20:08:36 PM
Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 16:26:09 PM
Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 13:59:26 PM
Cita de: mariaco en 29 Junio, 2011, 12:19:47 PM
Cita de: lse en 29 Junio, 2011, 02:16:28 AM
Pues yo estoy cagada, me han dicho q una de las vocales del tribunal de jaen mete una caña que no veas, va a saco con preguntas a pillarte....ains...yo creo q expongo el martes  angelitoara angelitoara

Si??cuál??oye y te han dicho si hay pizarra?

Pues una de las tres franciscas, que tiene acento de cadiz, joven, estaba en nuestra aula con la presidenta cuando hicimos el escrito mariaco...me han dicho q es muy dura, vamos q te pone el cuerpecico bueno,jajajajaja...Pizarra si que hay, de tiza!

Al leer tu comentario de antes, la que se me ha venido a la cabeza precisamente es esa muchacha,mmm ánimo no va a poder con nosotr@s, estamos preparados para contestarle todo (pensamiento positivo ante todo ajaja)

Yo conozco a la vocal de la que hablais personalmente, es muy amiga mia y os puedo asegurar que es una persona excepcional, cariñosa, buena, alegre y generosa...Si hace preguntas seguro que es para ayudar o pq no ha quedado algo claro, eso sí, es muy profesional, pero quien esté preparada no debe temer nada...De verdad que la chica es un encanto aunque la veais seria, tened en cuenta que se tiene que meter en su papel...Animo a todos!!

Irene, sabes que?pues q en verdad me parece positivo, si ella es una buena profesional me parece bien que busque que los que se presentan tb lo sean; y en verdad creo que si no le ha quedado algo claro debe preguntar, así tb le da la posibilidad al opositor de poder explicarse, es más una ayuda creo yo; lo que pasa es que con los nervios que tenemos pues nos da como un poco de miedo, pero es como tu dices, si realmente estás preparado no hay que temer nada. Conmigo se portó muy bien en el escrito, que tuve que consultarle, así que yo no puedo quejarme de ella para nada, es más, me quedé muy tranquila con lo que me dijo, asi que para mi fue un poco salvadora ajajaja, seguro que es una persona estupenda y como tu dices tiene que estar metida en su papel, es perfectamente normal
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

maestraenparo

hola, alguien del tribunal 8 de málaga de AL sabe por qué letra van para mañana. Yo creo que hoy han terminado con la E, pero no sé. gracias.

mavita

Cita de: maestraenparo en 30 Junio, 2011, 21:40:17 PM
hola, alguien del tribunal 8 de málaga de AL sabe por qué letra van para mañana. Yo creo que hoy han terminado con la E, pero no sé. gracias.

hola yo soy del tribunal numero 8 y mañana kreo k va desde Escalante garcía a garcía Villar y para el lunes 4 de julio va desde Garrido Fenoy hasta Iranzo Ruíz,,ya no se más, mñn me diran la lista para el martes,,esperando que llegue mi turno k sere el ultimo dia,porque soy moyanooo,,,tu k apellidos eres?????? espero haberte ayudado
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'