¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

a los que sois del tribunal numero 8 de AL en malagaaa y os habeis presentado yaaa,,keria haceros una preguntaaaa::os han dejado utilizar pizarra para la presentación y para la unidad??esk yo lo he practicaaoooo con pizarra las dos cosassss,,,,muxas graciassssssssssssssssss
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mariaco

Compis, ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo, pero sabeis que hay que hacer cuando te dice que no puedes mandar más mensajes privados??se vuelve a activar al tiempo o algo??
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Cita de: mavita en 30 Junio, 2011, 22:18:00 PM
a los que sois del tribunal numero 8 de AL en malagaaa y os habeis presentado yaaa,,keria haceros una preguntaaaa::os han dejado utilizar pizarra para la presentación y para la unidad??esk yo lo he practicaaoooo con pizarra las dos cosassss,,,,muxas graciassssssssssssssssss
[/quo

Sí, si que se puede!!

colchonero40

Buenos dias, informacion de vital importancia, para el Tribunal 7 de AL de Jaén, el baremo de meritos saldrá el dia 5 de julio, así que ojo que tenemos solo 2 dias para reclamar. Segun me han informado en la Consejeria, saldrá a primera hora de la mañana en el tablon de la Consejeria, y mas tarde  lo colgarán en la red.

joca28

Hola, a alguien del tribuinal 4 de AyL de Córdoba le han dicho la nota del escrito el tribunal o le han comentado algo sobre las plazas? gracias.

lse

Cita de: mariaco en 30 Junio, 2011, 23:23:22 PM
Compis, ya se que esto no tiene nada que ver con el hilo, pero sabeis que hay que hacer cuando te dice que no puedes mandar más mensajes privados??se vuelve a activar al tiempo o algo??

Borra  todos los que tienes en la bandeja de entrada y de salida, lo mismo es eso...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mariaco

Cita de: lse en 01 Julio, 2011, 11:15:49 AM
Cita de: mariaco en 30 Junio, 2011, 23:23:22 PM

Borra  todos los que tienes en la bandeja de entrada y de salida, lo mismo es eso...

Pues lo he intentado ya, pero no me deja, en fin; me voy a estudiar jajaja que sino me engancho aquí toda la mañana.
Por cierto hoy expone gente del foro, a ver si nos cuentan que tal les ha ido

mariaco

Logopeda7, has expuesto ya???cuéntanos tu experiencia, manifiestate compañero!! ;D

pabela

qué poco te queda para ser libre compi!!!! muchísima suerte mañana anaidbesos
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 03 Julio, 2011, 14:49:25 PM
qué poco te queda para ser libre compi!!!! muchísima suerte mañana anaidbesos

Gracias compi!!!más ganas tengo, ya he quedado por la noche para celebrar que soy libre con un daikiri de fresa!!! ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'