¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noether

vacantes informatizadas + telefónicas + bilingües del curso 10/11 = 289 (puede haber errores)

Las he comprobado utilizando la aplicación que ha salido hoy en novedades, donde solo aparecemos los sustitutos, no las vacantes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

i42marta

Cita de: Noether en 08 Julio, 2011, 14:52:06 PM

vacantes informatizadas + telefónicas + bilingües del curso 10/11 = 289 (puede haber errores)

Las he comprobado utilizando la aplicación que ha salido hoy en novedades, donde solo aparecemos los sustitutos, no las vacantes.

Pues yo creo que vamos a tener unas 250 informatizadas, y alrededor de 100/120 más telefónicas.
Llevo el optimismo en la sangre! (a ratos...)

Noether

Cita de: i42marta en 08 Julio, 2011, 15:01:23 PM
Cita de: Noether en 08 Julio, 2011, 14:52:06 PM

Pues yo creo que vamos a tener unas 250 informatizadas, y alrededor de 100/120 más telefónicas.
Llevo el optimismo en la sangre! (a ratos...)

el año pasado fueron 91 informatizadas + 198 telefonicas. Yo creo que van a ser entre 160 y 200 informatizadas, + 200 telefónicas. Más optimista que tu, marta. Pues si en total fueron 289 el año pasado, tu has dicho q seran en total 370, yo creo que en total llegaran a las 400.

gutmat

Perdonad pero no se muy bien como va esto de las bolsas y de las vacantes que hablais.
yo me he quedado la 250 en la general y no veo que suba ahora que se ha terminado el curso.
mi pregunta es ¿trabajaré el curso q viene?¿q posibilidades tengo?
gracias y felices vacaciones a todos

i42marta

Cita de: gutmat en 10 Julio, 2011, 17:51:44 PM
Perdonad pero no se muy bien como va esto de las bolsas y de las vacantes que hablais.
yo me he quedado la 250 en la general y no veo que suba ahora que se ha terminado el curso.
mi pregunta es ¿trabajaré el curso q viene?¿q posibilidades tengo?
gracias y felices vacaciones a todos

aun no has subido porque no han actualizado la bolsa. Cuando se abra a mediados de septiembre habrás subido. Trabajaras si la lista corre 250 puestos mas que este año... Por lo pronto tiene que correr mas porque hay jubilaciones... Pero tanto como 250 no se yo.
Yo creo que si trabajas es algo a muy final de curso...pero vete a saber!

multiplicate_X_cero

MI DESPEDIDA:

Bueno os quiero comunicar que he sacado un 8.5 en las oposiciones de este año de Cataluña y me he sacado la plaza de funcionario. Os quiero agradecer vuestro apoyo y compañia durante este largo y duro año para mi, y deciros que me considero uno de vosotros y que podeis contar con mi apoyo si realizais alguna manifestación en contra del Decreto 302 de las narices o para cualquier otro tema (algunos de vosotros como Paqui teneis mi e-mail). No perdais las fuerzas y seguid luchando por conseguir vuestros sueños, no dejeis que nadie os los arrebate. Un abrazo muy fuerte a todos, os tendre siempre en mi recuerdo. Muchas fuerzas y ANIMOOOO!!!!!!!!

Noether

Cita de: multiplicate_X_cero en 11 Julio, 2011, 21:07:54 PM
MI DESPEDIDA:

Bueno os quiero comunicar que he sacado un 8.5 en las oposiciones de este año de Cataluña y me he sacado la plaza de funcionario. Os quiero agradecer vuestro apoyo y compañia durante este largo y duro año para mi, y deciros que me considero uno de vosotros y que podeis contar con mi apoyo si realizais alguna manifestación en contra del Decreto 302 de las narices o para cualquier otro tema (algunos de vosotros como Paqui teneis mi e-mail). No perdais las fuerzas y seguid luchando por conseguir vuestros sueños, no dejeis que nadie os los arrebate. Un abrazo muy fuerte a todos, os tendre siempre en mi recuerdo. Muchas fuerzas y ANIMOOOO!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!! funcionario!
Me alegro mucho por ti!!! Espero que te vaya muy bien en cataluña, seguro que sí!!!!

i42marta

Enhorabuenaaaaaa! Me alegro muchísimo por tí. Mucha suerte por allí y pásate de vez en cuando por el foro para contadnos cómo te va como profe funcionario.
Te has librAdo del MIR y de todo lo que venga! Estoy segura de que te lo mereces, felicidades!

MI DESPEDIDA:

Corichi

¡¡¡Enhorabuena multiplicate_X_cero!!!   ;D

avillalba

MI DESPEDIDA:

¡¡enhorabuena!! tiene que ser genial ese momento.

Por curiosidad, ¿qué tal es eso de opositar en Cataluña? ¿no afecta mucho lo del idioma?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'