¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cuaando sea

http://todofp.es/todofp/Fechas-de-las-matr-culas.html EN ESTE ENLACE DEL MINISTERIO  DE EDUCACION SE PUEDEN COMPROBAR LAS FECHAS DE MATRICULAS DE PRUEBAS LIBRES  Y CONVOCATORIAS A DISTANCIA. YO AUN TENIENDO EL BACHILLER EN CASTILLA LA MANCHA ME HE PRESENTADO A LAS PRUEBAS DE ACCESO EN ANDALUCIA Y HE SACADO UN 8.5 A VER SI ASI ENTRO A DISTANCIA. CON UN 7 EN EL ANTIGUO COU DE MEDIA EL AÑO PASADO ME PRESENTE EN MURCIA, EXTREMADURA CASTILLA LA MANCHA Y ANDALUCIA Y NO ME COGIERON EN NINGUN LADO POR NO TENER EXPERIENCIA, ESTE AÑO ESTOY PENDIENTE DE ECHARLAS EN TODOS LOS LADO QUE PILE A DISTANCIA Y SI NO PUEDE SER A HACERLO POR LIBRE QUE ES LA ULTIMA OPCION. LAS UNICAS PRUEBAS LIBRES QUE QUEDAN SON EN EXTREMADURA. EN CASTILLA LA MANCHA ENHORABUENA A LOS APROBADOS QUE ES EN COMPARACION EL INDICE MAS ALTO QUE EN ANDALUCIA

JuliaZGZ

¿Alguien de Zaragoza está interesada/o en vender sus libros de Altamar de Educación Infantil? Si es así que me escriba un correo diciéndome qué libros y por cuánto los vendería.
jblascor@hotmail.com

Julia

catherine

Hola. Sabéis  más o menos cuando son las pruebas libres en Murcia .si te puedes presentar si no eres de esta comunidad y como se llama los institutos  en el que se realizan las pruebas. Estoy buscando información en la página de Murcia pero de las pruebas libres no sale nada , si sabéis algo ponerlo. Gracias.

JuliaZGZ

Cita de: catherine en 27 Junio, 2011, 12:01:42 PM

Hola. Sabéis  más o menos cuando son las pruebas libres en Murcia .si te puedes presentar si no eres de esta comunidad y como se llama los institutos  en el que se realizan las pruebas. Estoy buscando información en la página de Murcia pero de las pruebas libres no sale nada , si sabéis algo ponerlo. Gracias.

Solo he encontrado información de FP en Murcia en esta web, pero nada referenta a Pruebas Libres: http://www.llegarasalto.com/

Aparece un teléfono y una dirección de email, puedes preguntar a ver qué te dice...

cuaando sea

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=30343&IDTIPO=100&RASTRO=c816$m23242
en LA PAGINA ANTERIOR EL ENLACE HACE REFERENCIA AL PROCESO DE MATRICULACION E-LEARNING EN MURCIA DONDE COMO REQUISITOS IMPRECINDIBLES PONEN QUE TIENES QUE APORTAR CERTIFICADO DE EMPADRONaMIENTO Y USTIFICAR MAS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA. SI QUEREIS MAS INFORMACION VISITAD LA WEB DEL INSTITUTO JUAN CARLOS PRIMERO DE MURCIA. LO QUE SE ESTAN PLANTEANDO EN MURCIA ES LA POSIBILIDAD DE EMPEZAR EN ESTA REGION CON LA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCION DE TITULOS PORQUE NO DICEN NADA DE PRUEBA LIBRE Y ES ALGO QUE ESTA EN ESTADO EMBRIONARIO, ESPERO QUE EAN ABIERTOS COMO LOS DE ANDALUCIA

cuaando sea

https://aprendizajepermanente.educarex.es/portalap/pruebaslibresfp.html
EN ESTE ENLACE ESTA PENDIENTE LA PROXIMA CONVOCATORIA PARA LA MATRICULACIÓN DE LAS PRUEBAS LIBRES DE EXTREMADURA QUE SON LAS ULTIMAS QUE QUEDAN EN LA CONVOCATORIA 2010-11. SI ALGUIEN DEL FORO SE HA PRESENTADO QUE CUENTE SU EXPERIENCIA

yambuky

Hola, alg@n alicantin@ ronda este foro??? Me presento en septiembre y no tengo ni idea de como son los examenes. Necesito ayudaaaaaa!!!

yambuky

Ay que interesante lo que cuentas!!!
soy Pilar, yo también tengo otros dos fpII y creia que con el cambio de LOGSE a LOE no convalidaban nada. ¿Me puedes contar algo???
Gracias

cuaando sea

LA CONVOCATORIA DE EXTREMADURA DE LAS PRUEBAS LIBRES SALE LA SEMANA QUE VIENE. ALGUIEN DEL FORO  QUE SE HAYA PRESENTADO ME PUEDE DECIR LO QUE ES EL MODELO 50 DE TASAS QUE AHY QUE PAGAR EN EL BANCO PARA MATRICULARTE. GRACIAS anaid3

anjana.81

hola, soy nueva en el foro, me presentare a las pruebas libres de cantabria el año que viene.
he visto que poneis apuntes en  docs, no se como puedo mirarlo, ni poner algo de mis apuntes, ya que me gustaria colaborar...alguien me puede ayudar???es que esto de la informatica no es lo mio...
mi correo es anjana_rd@hotmail.com
gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'