¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

loloritas

Cita de: mercheB en 13 Julio, 2011, 20:37:53 PM
Cita de: loloritas en 13 Julio, 2011, 19:11:20 PM
Buenas tardes a tod@s!!!
se puede pasar??? he cambiado de especialidad, así que con vuestro permiso me mudo a este hilo...

yo tampoco puedo descargarme el excell de elisaray, se ve que el servidor tiene que estar saturado!!!

me he quedado en la lista sobre la 220 y pico...osea...a esperar a septiembre no??

Un saludo!!

Hola lolorita.

Me gustaría saber cómo te has podido cambiar de bolsa y mantener la condiciónde blindada. ¿Podrías explicarlo?

Gracias

Hola Merche...
bueno no es que me cambie, yo estaba en la bolsa de informática con tiempo de servicio y en la de matemáticas como aspirante. Este año, al solicitar los destinos nos daban la opción de marcar la casilla dichosa de cambio de bolsa...es decir, optar por una sola de las bolsas en las que estabas, y te pasaban el tiempo de servicio y las condiciones que tenias en la de partida...no se si me explico...

benji046

Hola a todos ¿sabeis lo que indica la columna ordenación 1? Saludos.

mapa

Cita de: benji046 en 13 Julio, 2011, 22:27:07 PM
Hola a todos ¿sabeis lo que indica la columna ordenación 1? Saludos.
me da que ordenación 1 S es blindado y N es no blindado...

Noether

sale el listado alfabetico de las vacantes y las he contado por encima a lo bruto: 270!!! no esta mal...

veremos a ver en las definitivas y luego las telefonicas

bessonova

Yo he mirado más o menos y la última persona con vacante tiene 1 año 8 meses y 11 días

i42marta

Noether

esta super bien, nos podemos dar con un canto en los dientes....

en comparación con el año pasado

Así que esperemos q en las definitivas minimo 20 o 30 más, y luego unas 150 telefonicas y con un poco de suerte me llegan!!! jajaja

bessonova

Yo me he quedado sobre la 65 sin destino aproximadamente, así que supongo que me llamarán pronto.

Para que os hagáis una idea, el año pasado después de las definitivas me quedé la 250 en la lista y me llamaron el 27 de Septiembre, y se supone que este año corre más porque no ha habido oposiciones.

loloritas

me han dado vacante....  :D  pero esta un poco lejos de casa...  anaid4  alguien sabe si esto suele cambiar mucho para mejor o para peor...??? anaidpreocupados

elrubio_es

Cita de: Noether en 14 Julio, 2011, 00:50:45 AM
esta super bien, nos podemos dar con un canto en los dientes....

en comparación con el año pasado

Así que esperemos q en las definitivas minimo 20 o 30 más, y luego unas 150 telefonicas y con un poco de suerte me llegan!!! jajaja

Hola a todos.

¿Las telefónicas para cuando son?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'