¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: joca28 en 22 Julio, 2011, 10:37:37 AM
Yo he estado este año en un EOE en mi primer año con una vacante y no hize curso ni nada ahh en los dos años de la bolsa no trabajaré gracias a el decretito ahhh muchas gracias por contestar a mi pregunta

Joca28, se quedó la nota de corte en un 7'6. Suerte!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

tuti1

Cita de: socram77 en 21 Julio, 2011, 10:52:53 AM
Hola chicas/os, me han dado una vacante en un pueblo de sevilla, de una provincia que no tenía puesta para que me dieran vacante. Solo tenia puesta 4 y sevilla no entraba en ellas. ¿Es un error de la consejeria? Graciasss

a mi me ha pasado igual, me han dado huelva q yo no la tenía entre las cuatro provincias y he ido a reclamar y me han dicho q a todo el q reclame se le cambiará el destino por una provincia de las solicitadas (en consejería esta mañana). q pueblo te han dado???

lse

(Miguel de Unamuno)

Logos

Cita de: pabela en 22 Julio, 2011, 01:12:09 AM
Cita de: Magister_forero_25 en 22 Julio, 2011, 00:25:22 AM
¡Hola!... este año he conseguido plaza como maestro de audición y lenguaje, por lo que este año, funcionario en prácticas!!!! angelitoara... Lo que no entiendo es una cosa. Me han dado, en un EOE. Yo tenía pensado que había que tener experiencia de dos años, para los maestros, para poder trabajar en un EOE. Conocéis a alguien en mi situación.

Gracias, chic@s del gremio!!

Pedro.

en un EOE puede entrar cualquiera aún sin experiencia, es más en mi primer año en un EOE nos hacen hacer un curso para comprender un poco la dinámica del EOE ( a tí también te lo mandarán) y en dicho curso coincidí con varias chicas que habían aprobado ese año y estaban en prácticas...

A mi también me han mandado a un EOE y la verdad es que me causa bastante respeto... esperemos que no seamuy complicado pillarle la dinámica al trabajo.

socram77

Hola logos, no es muy dificil pillarle el ritmo de trabajo a un EOE. Yo he estado trabajando de AL y de compensatoria. Los compañeros del equipo te suelen ayudar bastante a la hora de realizar el horario y el trabajo en si es igual que si tuvieras solo un centro. Mucha suerte.

Magister_forero_25

Pues vamos a ver, LOGOSS. ¿Sabes cuántos centros llevas?... si no lo sabes, descárgate en ADIDE, en la sección "Equipos de Orientación Educativa", la resolución del 17 de Octubre de 2006, por la que se determina la red de EOE, y se establece las zonas de actuación correspondientes. Mira tu EOE, y se ven los municipios o pedanías que llevas. Yo llevo 11 pedanías, lo que hace un total de 22 centros!!!!

Pero tengo ganas, así voy a aprender mucho más sobre las pruebas de evaluación del lenguaje, muchos casos, etc.

Un saludo!!

pabela

aprender vas a aprender mucho pero trabajar vas a trabajar muchísimo... los EOE se hacen bastante duros la verdad, aunque es cierto que sales de allí sintiendo que ya nada te va a asustar porque ya lo has visto todo jejeje

en cuanto a los centros que llevareis, lo que realmente os interesa es saber cuantos de esos centros no tienen AL porque serán en los que tendreis que ir regularmente, como bien os han dicho arriba, un EOE es como estar en un puesto normal, solo que en vez de llevar 2 o 3 centros, llevas 5, 6, e incluso 11 llevó una vez logopeda7... el trabajo es prácticamente el mismo que en un centro solo que tendreis la sensación de que no avanzais ;D
eso sí, además de todo ese trabajo tendreis que hacer muchas valoraciones, vamos que el trabajo no es tan pesado porque sea algo muy distinto a un centro ordinario, como que abarcais demasiadas cosas...
pero tiene cosas buenas, teneis más libertad de movimientos, es un trabajo que enseña mucho y suele haber un compañerismo bestial...
suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Magister_forero_25

Sí... me han comentado que el EOE que llevo, conjuga por una parte orientación, pero por otra intervención directa en colegios donde no hay maestros de audición y lenguaje. La duda que tengo, es... ¿cómo me va a tutorizar el inspector, si voy a estar en decenas de colegios en este año?????

Un saludo!!

Logos

Acabo de mirar la ordeny el EOE que me ha tocado lleva 7 pueblecitos del norte de Sevilla, es el EOE Gerena. Por lo que veo están bastante separados... ¿Sabéis si nos corresponde plus por desplazamiento, o algún tipo de reducción horaria?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'