¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

Marisaaaa!! No sabes la envidia que me das jejeje pero sanaaa eehhh?? Me alegro mucho por tí, pero podían darte a ti cerquita de casa y dejarme esa para mí, jejejejejjejeje. A ver si es verdad que nos conocemos.

Mañana salen las definitivas, ¿creéis  que saldrán algunas vacantes más para nuestra especialidad?. Tengo entendido por lo que he leído y visto por ahí que el año pasado hubo una variación de 10 vacantes más de las provisionales a las definitivas...

marisarodrim

Cita de: bujalanceño en 27 Julio, 2011, 13:51:19 PM
Marisaaaa!! No sabes la envidia que me das jejeje pero sanaaa eehhh?? Me alegro mucho por tí, pero podían darte a ti cerquita de casa y dejarme esa para mí, jejejejejjejeje. A ver si es verdad que nos conocemos.

Mañana salen las definitivas, ¿creéis  que saldrán algunas vacantes más para nuestra especialidad?. Tengo entendido por lo que he leído y visto por ahí que el año pasado hubo una variación de 10 vacantes más de las provisionales a las definitivas...
jajajajaj...eso digo yo !!!! En cuanto al número de vacantes, en septiembre del año pasado, si que dieron algunas más pero no sé exactamente cuantas. Bueno nos toca esperar hasta esta noche o mañana....y ya comentaremos las jugadas ! Saludos y sigue disfrutando del verano

acr

Hola! ya han salido los destinos definitivos! estoy muy contenta porque por primera vez me han dado vacante y porque por primera vez también estoy cerca de mi casa! a media horita!   anaidaplausos. Qué tal vosotros? espero que hayáis tenido mucha suerte!
Enhorabuena a todos los "agraciados" y muchísima suerte a los demás, que en septiembre seguro que hay cosas buenas!

Buen verano a tod@s!

marisarodrim

Cita de: bujalanceño en 27 Julio, 2011, 13:51:19 PM

Pues nada, bujalanceño..me han cambiado el destino.Ahora me voy al pueblo vecino, Adamuz al IES. Luna de la Sierra...lo conoces ?  Que tal suerte habeis tenido los demás ?

isa78

Hola!

Cómo os ha ido con la definitivas? Al final yo me quedo igual, estaré a una horita de casa.
Hemos pasado de 102 a 113 vacantes, son muchísimas  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos La última vacante se la ha llevado una chica con  1 año 2 meses y 11 días de tiempo de servicio

Marisarodrim, has tenido mala suerte, han dado muy pocas vacantes en Sevilla. Espero que te vaya bien por tierras cordobesas.

acr, enhorabuena y disfrútalo.

antoniosuizo, estás contento con tu destino? cuéntanos  kermitcarillas

rabelais

Lo de los intercambios como funcionan??a mi me han dado una vacante en un pueblo de malaga,Alameda,no sé si a alguien le interesa....estoy un pco perdia con eso....
un saludo a todos y suerte con los destinos

lilitronca

Hola y saluditos a todos! Hace mil que no entro en el foro pero ahora que tengo tiempo he estado cotilleando un poco vuestros comentarios. La verdad es que han dado muchisimas vacantes o al menos eso creo. De momento me quedaria sobre la sesenta y algo en septiembre quitando a todoas las vacantes, ssabreis cuando empezaria a trabajar mas o menos? Es que yo con las cuentas soy lo peor y como quien dice soy nueva en esto y no me hago la idea. Gracias y enhorabuena a todo aquel que ha cogido vacante por primera vez. Al rsto y a mi animos, jajajja.

candidita

HOlaa la verdad es que las vacantes genial!!, yo estoy super contenta (y eso que no tengo vacante) porque voy a avanzar un montón. SEgún mis cálculos, podría pasar de trabajar 3 meses el curso pasado, a trabajar casi desde septiembre.
C'est tout bénef!!!! corazonpan : Genial para los que tenéis vacantes y genial para los que no tenemos pero avanzamos. Eso significa que este año empezará a trabajar más gente nueva. Nos vemos.

Ah! Yo vivo a media hora de Adamuz. El pueblo es chiquito y vive fundamentalmente de la aceituna. Tiene muy buena comunicación pues la autovía Madrid/Córdoba está a una media horilla o incluso 20 minutos o menos.

m87

hola¡¡ Como va el verano??? Candidita crees que trabajaremos pronto? Yo he estado contanto y estoy la 80 más o menos. Espero que en septiembre avance la bolsa...

candidita

Hola m87 qué tal?
pos mira, según mis cálculos y según los cálculos de maestrosyprofesores.es, el año pasado entre el 24/9 y el 7/10 llamaron a 97 personas (ya con las vacantes descontadas). Esto no quiere decir que todos los años sean iguales, pero puede ser. Ten en cuanta que el curso pasado fue, de los últimos 3 cursos, el que menos llamaron. Ahora que la situación vaya a peor, puede ser; pero no vamos a pensar en eso.  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'