¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antoniosuizo11

hola a tod@s,

vaya sorpresa con las vacantes!!! esto nos podra animar ya que si hay vacantes se supone que pondran bastantes a concurso para las opos... si hay claro...

Mi duda es que si tenemos que ir al nuevo centro desde el 1 de septiembre???

Y otra cosa, que pensais sobre las opos??? habra? cambiara el sistema de ingreso? transitoria? pfff que lio!!!
no si apuntarme a una academia ya que si sigue todo igual tengo claro lo que hay que hacer y si cambia todo me apuntaria....

por cierto, alameda esta bien comunicado con la autovia es un pueblo cerca a antequera que es el centro de andalucia espero que no te pille muy lejos de tu casa!!!

Suerte para todos los compis que vais a trabajar muy pronto este curso ya vereis!!!

andalous84

Pues yo me quedé muerto cuando ví que habían dado una vacante a una muchacha que va detrás de mí, concretamente la última vacante pero por lo visto es un instituto en Almería, de difícil desempeño y de carácter voluntario, por lo que había que pedirlo expresamente a partir de uno de los anexos de la convocatoria.... :( Lo hubiera sabido.... jooo!!! Pero bueno, al haber tantas vacantes empezaremos prontico. YO creo que estoy sobre el número 35 en la general quitando las vacantes...

marisarodrim

Cita de: candidita en 30 Julio, 2011, 11:29:44 AM
HOlaa la verdad es que las vacantes genial!!, yo estoy super contenta (y eso que no tengo vacante) porque voy a avanzar un montón. SEgún mis cálculos, podría pasar de trabajar 3 meses el curso pasado, a trabajar casi desde septiembre.
C'est tout bénef!!!! corazonpan : Genial para los que tenéis vacantes y genial para los que no tenemos pero avanzamos. Eso significa que este año empezará a trabajar más gente nueva. Nos vemos.

Ah! Yo vivo a media hora de Adamuz. El pueblo es chiquito y vive fundamentalmente de la aceituna. Tiene muy buena comunicación pues la autovía Madrid/Córdoba está a una media horilla o incluso 20 minutos o menos.
Hola candidita, a mi me han dado vacante en adamuz, sabrías decirme algo mas del pueblo o del insti ?? Sabes que tal los alquileres ? Merci Beaucoup !

andalous84

Marisa, Adamuz está a 25 km de Bujalance, en la Sierra y cerca de Montoro. Si quieres tranquilidad allí la tendrás asegurada. Si quieres algo más de movimiento y servicios Montoro es lo que más cerca te pilla de Adamuz.

isa78

Qué bien! Por fin hay vida en nuestro hilo  kermitcarillas

Después de la emoción inicial de las vacantes, he actualizado nuestra bolsa señalando las vacantes iniciales y las definitivas, las de otras especialidades y los excluidos. Me he dado cuenta de que hay una vacante más para nuestra especialidad que no sale en el listado de las definitivas, pero al meter los apellidos sí sale (quizás sea un error).
En septiembre publicarán las provincias solicitadas y ya tendremos la información completa.

Espero que os sirva de ayuda y si observáis algún error me lo decís porfa  angelitoara

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tiyumpa

Muchas gracias isa!!

Yo habia calculado mi posición, y me quedaría despues de las vacantes la 46, así creo que era..

Bueno enhorabuena a todos los que os han dado vacante, y suerte a los que se quedan como yo, esperando la apertura de la bolsa!

Espero que las vacaciones vayan estupendamente!! yo ya he cambiado mi estado civil, ya  soy madame...je,je...

Un beso! ;)

lirionathy

Cita de: bujalanceño en 30 Julio, 2011, 15:27:41 PM
Pues yo me quedé muerto cuando ví que habían dado una vacante a una muchacha que va detrás de mí, concretamente la última vacante pero por lo visto es un instituto en Almería, de difícil desempeño y de carácter voluntario, por lo que había que pedirlo expresamente a partir de uno de los anexos de la convocatoria.... :( Lo hubiera sabido.... jooo!!! Pero bueno, al haber tantas vacantes empezaremos prontico. YO creo que estoy sobre el número 35 en la general quitando las vacantes...

Pues a mi me ha pasado exactamente igual que a ti,  con la penúltima vacante, que se dió en Málaga. Llamé a la Conserjería y me informaron de los centros de dificil desempeño, en fin que si lo hubiese sabido lo hubiese pedido. Si no he contado mal estré de la 20 primeras en las sustituciones y con un poco de suerte dan algunas vacantes más en septiembre.

Un saludo

candidita

Isa79 Gracias por tu aporte!!! es un trabajazo!!!
Adamuz, como ha dicho bujalanceño, es muy tranquilo pues es pequeñito. Yo conozco gente allí, si necesitas algo les puedo preguntar; yo no se mucho porque voy muy poco.

lilitronca

Gracias Isa has hecho un trabajazo. Y de nuevo felicidades Tiyumpa!!! Bonnes vacances à tous!

lirionathy

Cita de: isa78 en 30 Julio, 2011, 19:05:02 PM
Qué bien! Por fin hay vida en nuestro hilo  kermitcarillas

Después de la emoción inicial de las vacantes, he actualizado nuestra bolsa señalando las vacantes iniciales y las definitivas, las de otras especialidades y los excluidos. Me he dado cuenta de que hay una vacante más para nuestra especialidad que no sale en el listado de las definitivas, pero al meter los apellidos sí sale (quizás sea un error).
En septiembre publicarán las provincias solicitadas y ya tendremos la información completa.

Espero que os sirva de ayuda y si observáis algún error me lo decís porfa  angelitoara

Muchas gracias por este trabajo. Ahora si que queda muy clarito en qué posición estaremos en la bolsa de sustituciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'