¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angelkiwi

Hola,

Alguien me puede pasar el enlace de esa lista para saber mas o menos donde me encuentro?

Un saludo

mariahc

Angel: yo tengo el archivo guardado, mandame un privi con tu correo y te lo mando. Es que no sé cómo se puede poner desde aquí.

isarase3

Yo tengo esperanzas de que me llamen para este año...

mariahc

Isarase, guapa, ¿en qué posición estás en la lista de Maser? A ver si podemos orientarte un poquillo. Yo empecé la 399 en septiembre pasado y me llamaron en febrero. Pero este año tiene que ser mejor porque no ha sido año de oposiciones. Anímate. ¡Ufffffffff, cómo te comprendo! ;)

isarase3

Orientativamente sobre la 425, según la lista maravillosa de Maser. Saqué un 6.2660 (para ser más exactos), jaja. Tengo esperanzas... a ver que pasa. Tú me dices, jeje.

ryma

Isarase, yo estoy la 370 con un 6.5650 exactamente, al principio estaba loca de contenta pero me dicen tantas cosas : sí vas a entrar, ni te pienses que no entras ni de coña, ... En fin, guapa, confiaremos en las estadísticas que es lo que queda, si han llamado este año a 400 y largo, por qué no vas a entrar tú. Un beso grande.
Hombre yo tengo un poquito de cague, para qué nos vamos a engañar porque desde que entré a formar parte de los opositores he tenido una suertecita que no veas. Bueno, eso, no me lío más, que arriba y a confiar en que la diosa Fortuna se ponga un poco del lado de los aspirantes este año.

isarase3

Te comprendo Ryma. Son tantas cosas las que se dicen... Habrá que esperar a Septiembre. Y si este año ha sido bueno, pues esperemos que este sea mejor (eso dicen). Tampoco estoy muy puesta en el tema. Soy novata. Yo me presenté el año pasado por primera vez (fueron mis primeras puñeteras oposiciones) y aprobé, eso sí, con una nota tal vez baja. Me presenté en Cádiz y mi tribunal no fue nada generoso. Todo lo contrario. ¿Qué le vamos a hacer? A seguir luchando hasta que las fuerzas se me agoten... ja, ja. Tendremos que tener paciencia. Cuando te llamen, yo voy casi detrás ... jaja. Ainssss!!! ojaláa!!!!!!!!!!!

Un saludo.

mariahc

Isarase, Ryma: a ver, guapetonas, os comento.  Un compañero de academia entró a trabajar en el segundo año, después de las oposiciones, con notas parecidas a las vuestras.  Así pues, y que la diosa Maser me corrija, Ryma según tu posición que es mucho mejor que la mía el año pasado, podrían llamarte para el segundo trimestre.
Isarase: yo creo que también para el segundo trimestre, quizás tengas que esperar un poquito más que Ryma.
Pero, ya os digo, que depende de cómo se mueva la bolsa este año. Tened en cuenta que ha habido muchas vacantes informatizadas, supongo que telefónicas habrá también bastantes. Es que este año ha habido muchas prejubilaciones, pero muchas, porque era el último año. En mi centro, que yo sepa, había al menos una (aunque era de educación física), pero es que lengua es una bolsa que se mueve mucho, tiene que moverse porque estamos en todos los cursos,en todos. Así que yo pienso que deberiáis entrar en este año.
De todas formas compañeros, hay que ir a manifestarse en contra del decreto 302, porque, fijáos, ahora con un 6 y pico (que para unas oposiciones tan subjetivas como estas) está más que bien, aún existe la posibilidad de trabajar, pero es que con el decretillo de marras ni sacando un 9 tienes esa posibilidad.
Compañericos/as, tenemos que manifestarnos, porque es muy duro por todo lo que estamos pasando. Por supuesto que existen cosas peores en esta vida ( fijáos como están en Somalia) pero, bueno, intentemos luchar por nuestra estabilidad laboral. Se me parte el alma ver a gente con tanta ilusión y en esta situación...No es justo.
Un abracico pa los compis de primaria.  anaidanimo anaidanimo
Isarase: he visto que acabas de escribir. Yo vi las notas del tribunal de Cádiz y realmente me parecieron bajitas. Granada, sorprendentemente, me parecieron altas, fíjate qué criterios más objetivos¡ja!

mariahc

Cita de: isarase3 en 01 Agosto, 2011, 20:15:42 PM

Yo tengo esperanzas de que me llamen para este año
¡Ay,Isarase!: tu mensajico me ha llegao al alma. Guapetona, claro que sí que te van a llamar.  :'(
Me acuerdo de cómo estaba yo el año pasado, y leo estas cosas, y los de la Junta, o el gobierno, o quien quiera que sea sacando estos decretos de m..., por el foro este se tenía que pasar y ver cada historia, y las ilusiones de cada uno, para que luego le den cada vez más privilegios a los alumnos...
¿Sabéis? El otro día, en la concentración, cuando nos fuimos a comer todos los compañeros de Granada, yo le dije a uno, así en broma: "Yo creo que deberían venir a manifestarse los alumnos, que seguro que les hacen más caso que a nosotros". En fin... :o

isarase3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'