¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Muchas gracias Mariahc por tu atención guapa!!!!! Es cierto lo que dices, hay que luchar y ahora con lo de las elecciones hay que presionar aún más. Un beso guapis.

mfqg

HOla a todos!!! hoy me siento derrotada y quería compartirlo. Se supone que deberíamos estar muy contentos por empezar a trabajar pero cada vez que pienso que sacarme el first ( por ejemplo) me cuenta más que trabajar un año...pffff, además todo el tiempo que me quita trabajar de estudiar y no me va a contar practicamente nada! Hombre, a efectos de oposición, como experiencia y económicamente va a ser algo genial. En fin, que sé que no es justo quejarse, que trabajar es muy buena noticia...pero me agobia pensar que no voy a poder estudiar todo lo que debería y que no se me va a recompensar el esfuerzo.
Bueno, además quiero compartir con todos mi lista de la obsesión: el año pasado me dedique a apuntar cuantos puestos bajaba la bolsa mensualmente, se supone que este año de elecciones bajará más, de todas formas espero que os sirva para orientaros.
ahí va:
Septiembre:229
Octubre: 74
noviembre: 37
diciembre: Por las vacaciones navideñas a finales de mes acabó subiendo 7 puestos.
Enero:47
Febrero:20
Marzo:35
Abril: Vacaciones de semana santa, subió bastante: 53 puestos.
Mayo: Pero todo lo que sube, baja:  46 puestos menos.
Junio:8

En fin, espero que os sirva!
saludos

maser

Buenos días! Ya estoy haciendo un descansillo de estudio (preparándome para el curso, jajaja).
Maria, chiquilla, has comentado tanto que ya no sé ni lo que quería decirte  anaidrisa  Sobre el movimento en bolsa, es impredecible como siempre me han dicho los compañeros a los que yo preguntaba, pero estoy convencida de que Ryma e Isa van a currar; ahora, lo de la nota, olvídate, que no tiene demasiado que ver con el movimiento, es la ordenación, porque la convocatoria pasada yo no trabajé y tenía un 6.1, creo que se quedó en un 6.3, así que...
Ryma, ya están otra vez tus amigos diciéndote que no vas a trabajar? Pues, diles que está vez sí que se equivocan, que el año pasado descontando las vacantes informatizadas, estaba la 400 y en septiembre empecé más bajita y cuando se paró la bolsa en Navidad había estado la 13!!!  anaidpensando  Qué trabajas y punto!!  ;D
Mfgg, por eso estamos luchando por la derogación, porque un curso vale más que el tiempo de servicio para los nuevos interinos  :'(
Ángelkiwi, yo creo que está un par de páginas atrás, si no la ves, escribe y la vuelvo a colgar  ;)
Me voy a estudiar un rato, que no me da tiempo con tanto viaje  :o

mariahc

Buenos días, compis cafeara
a ver, ahora que ha comentado mfqg lo del first, ¿cuenta o no cuenta? Es que yo lo tengo pero no estoy segura de que valga para las oposiciones. En teoría es equivalente al B2, así que no me haría ninguna gracia tener que sacarme un título que ya tengo. >:Esto es de locos, la verdad. M
Mfqg: entiendo perfectamente tu desánimo, pero no hay que venirse abajo, guapa anaidbesos. Yo también pienso en lo que nos espera a partir de septiembre: trabajo, estudiar las opos de nuevo, pasar otra vez por el mal trago de la defensa oral ( se me ponen los pelos de punta) y a todo ello únele la incertidumbre de si servirá para algo o no. Es normal pensar en todo ello. Pero en estos casos, creo yo, que cuanto más adelantamos acontecimientos,es peor (los miedos imaginados son peores que los reales) así que vayamos tomando las cosas tal como vienen y poquito a poco. Hay que estudiar, dedicar a los alumnos el tiempo que podamos(yo sé que este año no voy a poder centrarme en las clases igual que el curso pasado, es que es imposible y estoy tratando de prepararme psicológicamente para ello) y bueno, confiar en que a lo largo de este año se solucione lo del maldito decreto, siempre y cuando nos movilicemos. Una huelga de interinos no estaría mal...
Maser: llevas razón, este año el movimiento de la bolsa puede ser distinto al anterior, pero estoy segura de que trabajarán. La nota se quedó aquel año efectivamente en el 6.3
Un besazo, guapa, ¡qué lo llevas tó palante,ains! anaidbesos

campaniyisa

HOla a todos. Subo el hilo que está muy abajo. Voy a ver si miro algún temita.jejeje.

mariahc

Hola, compis:
como nuestro hilo está muy tranquilito me he estado dando una vueltecilla por otros, concretamente por el foro de primaria, para ver cómo están los ánimos entre nuestros compañeros maestros. Y,la verdad, es que me he quedao patidifusa :o. No veáis lo cargados que están los ánimos con el tema del decreto, y lo peor, es que se está creando una división fortísima entre blindados y no blindados. Yo diría que es una guerra anaidsorpresa anaidsorpresa Es que se está llegando al insulto y a la pérdida de respeto y eso no puede ser. Vamos, no sé si animaros a que leáis alguno, no sé si sería recomendable. Como sigamos así, no sé a dónde vamos a llegar. La verdad es que no es mi línea entrar en discusiones que no sean moderadas y razonadas, con argumentos y siempre con respeto hacia la opinión del otro, pero es que tras haber leído lo que he leído me dan ganas de dejar de ser tan respetuosa y condescendiente, joé. Pero no hay que ponerse al nivel de algunos, no podemos perder la cabeza.
¡Tenemos que acudir en masa a la concentración del 30! anaidalegria anaidalegria

mariahc

"no sé a dónde vamos a llegar.": incorrecto
"no sé dónde vamos a llegar": correcto ;D

mariahc

mariahc

Mer24

Estoy convencida de que en este hilo no vamos a llegar a eso, sobre todo por el buen ambiente que hay entre todos,  cómo vamos a discutir con los "blindados", que son gente mu apañá como regenta, yastá... y tantos otros que están por aquí y nos solucionan las dudas de novatos...
Siempre me han dado rabia las faltas de respeto, pero más viniendo de docentes, qué vamos a enseñar entonces? Entiendo que la gente se mosquee con la situación, pero enfrentarnos los unos a los otros, nunca!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'