¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RUTY

Bueno bueno, pues a mi que no estaba muy contenta por que me habian mandao a dos horitas, pues ahora me han mandao a tres!!!!
Conoceis a alguien que viva, o le hayan dao Lebrija, o cerca??? es que ese es mi destino, y odio vivir sola, por si alguien quiere compartir casa!!! un saludo!!!

NOELIASOLERO

enhorabuena logos!!! has mejorao un montonazoooooooooo!!!!!! me alegro un montón por ti!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logopeda7

En los provisionales me habían dado la petición 11 y ahora la 3!!  aunque paso de estar de 11 kms de casa a 17 kms, es autovía y la otra carretera era chunga,  por lo que estoy muy contentooo!

QUINTILIANAS

Me han mandado de AyL ESO a un CEIP que no tiene secundaria... ¿Cómo es posible? anaidpreocupados  y otra preguntilla las personas que hemos probado nos ponen como aprobados este año y la gente que les pone provisional, ¿son los que han aprobado en anteriores años y todavía no tienen destino definitivo??? o son interinos??? Ando perdida por estos mundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   anaid3

Logos

Cita de: NOELIASOLERO en 03 Agosto, 2011, 16:00:50 PM
enhorabuena logos!!! has mejorao un montonazoooooooooo!!!!!! me alegro un montón por ti!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria

Gracias Noelia!! Ahora tengo la duda sobre si quedarme en La Línea o buscar gente para ir y venir desde Málaga...

paka

Pues os cuento lo mío, a ver que os parece.
Me dieron Tarifa en las provisionales, que era mi petición 55. La semana pasada me llamaron para ofrecerme un puesto específico de auditivos, que había solicitado en Junio. Acepté uno de ellos, en castro del río, que está cerca de mi casa más o menos.
Ahora resulta que en las listas definitivas no aparezco, no entiendo nada.
Mañana me tocará discutir con los de delegación, a no ser que alguien sepa por qué ha ocurrido esto. Tal vez deba aparecer en otra lista diferente que aún no haya sido publicada. Alguien me puede ayudar???

almaguer

Cita de: paka en 03 Agosto, 2011, 17:45:32 PM
Pues os cuento lo mío, a ver que os parece.
Me dieron Tarifa en las provisionales, que era mi petición 55. La semana pasada me llamaron para ofrecerme un puesto específico de auditivos, que había solicitado en Junio. Acepté uno de ellos, en castro del río, que está cerca de mi casa más o menos.
Ahora resulta que en las listas definitivas no aparezco, no entiendo nada.
Mañana me tocará discutir con los de delegación, a no ser que alguien sepa por qué ha ocurrido esto. Tal vez deba aparecer en otra lista diferente que aún no haya sido publicada. Alguien me puede ayudar???

Paka, estarás reservada para el puesto especifico de auditivos que te dieron en Córdoba y por eso no apareces en la lista.  ;)

paka

Almaguer y cómo sé dónde me tengo que presentar el día 1 de septiembre??
A mí no me dijeron nombre del centro ni nada
sólo que era en castro del río.
Supongo que aparecerá una lista donde se detalle, no??
Conoceis a alguien que le haya pasado?

mariaco

Noeliasolero!!!me gustaría hablar contigo para que me cuentes un poquito del cole si no te importa, mandame tu número por privado y te llamo un día que a tí te venga bien.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

almaguer

Cita de: paka en 03 Agosto, 2011, 18:26:17 PM
Almaguer y cómo sé dónde me tengo que presentar el día 1 de septiembre??
A mí no me dijeron nombre del centro ni nada
sólo que era en castro del río.
Supongo que aparecerá una lista donde se detalle, no??
Conoceis a alguien que le haya pasado?

Te llamarán por teléfono casi seguro, de todos modos si estás muy intranquila llégate (si no te pilla muy lejos) a la delegación de Córdoba y habla con los de recursos humanos...a una amiga mia, que cogió otro puestecillo de esos, le dijeron que se pondrían en contacto con ella a finales de mes, y ella tampoco aparece ya en la lista...tranquila guapa!!!! muak!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'