¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

La bolsa suele abrirse sobre el día 15. Hasta entonces nbo empiezan a llamar. Te llamarán pronto, pero no creo que antes del 15.

ingrid31

Aquí os dejo un artículo del país, que hartica estoy!!Que la comunidad educativa está formada por mucha gente y parece que la culpa de todos los males son los docentes y bueno lo uqe más me molesta es que parece que elegir está profesión es vergonzoso, mi madre estaría muy orgullosa si fuera profesora pq eso me hace feliz igual si hubiera sido torera bombera, lo que hay que leer... anaid4

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Llega/PrIR/profesor/interno/residente/elpepisoc/20110803elpepisoc_1/Tes

Por otro lado, he empezado a estudiar aunque mi motivación es cero, he empezado a mirar prácticos de la especialidad y para los que os presentárais en oposiciones con ellas en anteriores convocatorias me gustaría saber que extensión debería tener, por ejemplo, el comentario de un texto histórico, 2 folios están bien?gracias

cordobesa84

Cita de: Toni_83 en 02 Agosto, 2011, 19:16:36 PM
Hola a tod@s, es mi primer mensaje en el foro, y tengo una pregunta que hacer, en la lista que ha elaborado la compañera cordobesa 84 aparezco el 119, y por lo visto todavía falta por repartir las vacantes telefónicas, mi pregunta va sobre esto, ¿dan muchas vacantes telefónicas? y como ha preguntado el compañero anterior a mi, cuándo empiezan a repartirlas. Es que me voy de viaje a Holanda del 5 al 9 de septiembre a ver si me van a llamar y no voy a estar aquí, que pensáis?

Bienvenido!!
Pues lo cierto es que he leído en otros hilos que en las delegaciones dicen que llaman a partir del 1 de septiembre. Han sacado las vacantes tan pronto para que el 1 estén todas las plantillas completas en los institutos. Pero sinceramente no creo que llamen el 1, tardarán un poco para ahorrarse dinero. No creo que tengas problemas si te vas de viaje, supongo q la semana el 12 y sobre todo, el viernes 16 será cuando más llamen. Pero esto son todo cábalas, nunca se sabe lo que pasará  ;D
Un saludo  cejasnena

Anna26

Hola a tod@s, en los destinos definitivos me han dado una vacante informatizada en un pueblo de Almeria, me enteré el domingo y todavia no me lo puedo creer, yo no me lo esperaba, vamos, que ni siquiera había mirado lo de los destinos, me llamó un compañero para felicitarme. Bueno, pues como veis soy una novata total en este tema y ahora tengo un montón de dudas, a ver si algun@ me puede ayudar:

¿Que tengo que hacer? es decir, tengo que presentar papel del medico y demás documentos en delegación como en las sustituciones.
¿Cuando empiezo? ¿Tengo yo que hacer exámenes de recuperación en mi nuevo centro?
¿Hay que estar todos los días en el centro aunque aún no hayan empezado las clases?
¿Me recomendaís buscar un piso para alquilar ya? lo digo porque si solo hay que ir un par de dias antes del 15 de septiembre lo mismo puedo ir y volver a casa sin tener que quedarme allí. Igual las preguntas os parecen un poco estúpidas, pero es que en las sustituciones de este curso lo he pasado muy mal con el tema de los alojamientos.

Bueno y aparte de esto, quiero dar muchos ánimos a los aspirantes que estos días preguntan si van a trabajar, no sabeis lo identificada que me siento con vosotr@s, yo empecé presentándome a las oposiciones en 2006 y me llamaron a trabajar por primera vez en noviembre de 2010,   aprobé todas las veces, la última con un 9 y pico, asique sé de primera mano lo que se sufre. Por si os sirve de algo yo el año pasado empecé en septiembre la 422 y me llamaron a trabajar la segunda semana de noviembre. Espero que tengais mucha suerte.

Saludos

Anna26

Ah y otra cosa que se me olvidaba, ¿es verdad que este año no se puede intercambiar el destino? es que un amigo de primaria el año pasado le tocó Cadiz y lo cambio por Jaén, pero he leido por aquí en un subforo que este año no se pueden hacer intercambios. Alguno con vacante ¿ha permutado? ¿cómo lo ha hecho? lo digo porque me ha tocado bastante lejos de casa.

Gracias

saja

Cita de: Anna26 en 03 Agosto, 2011, 11:02:58 AM
Hola a tod@s, en los destinos definitivos me han dado una vacante informatizada en un pueblo de Almeria, me enteré el domingo y todavia no me lo puedo creer, yo no me lo esperaba, vamos, que ni siquiera había mirado lo de los destinos, me llamó un compañero para felicitarme. Bueno, pues como veis soy una novata total en este tema y ahora tengo un montón de dudas, a ver si algun@ me puede ayudar:

¿Que tengo que hacer? es decir, tengo que presentar papel del medico y demás documentos en delegación como en las sustituciones.
¿Cuando empiezo? ¿Tengo yo que hacer exámenes de recuperación en mi nuevo centro?
¿Hay que estar todos los días en el centro aunque aún no hayan empezado las clases?
¿Me recomendaís buscar un piso para alquilar ya? lo digo porque si solo hay que ir un par de dias antes del 15 de septiembre lo mismo puedo ir y volver a casa sin tener que quedarme allí. Igual las preguntas os parecen un poco estúpidas, pero es que en las sustituciones de este curso lo he pasado muy mal con el tema de los alojamientos.

Bueno y aparte de esto, quiero dar muchos ánimos a los aspirantes que estos días preguntan si van a trabajar, no sabeis lo identificada que me siento con vosotr@s, yo empecé presentándome a las oposiciones en 2006 y me llamaron a trabajar por primera vez en noviembre de 2010,   aprobé todas las veces, la última con un 9 y pico, asique sé de primera mano lo que se sufre. Por si os sirve de algo yo el año pasado empecé en septiembre la 422 y me llamaron a trabajar la segunda semana de noviembre. Espero que tengais mucha suerte.

Saludos

Lo primero enhorabuena por tener vacante. Si no tienes que hacer exámenes en el último centro que estuviste el curso pasado, el día 1 debes de ir a tu nuevo centro. Yo lo que haría es llamar a primera hora y preguntar si tienes que ir allí ese mismo día o te citan para el claustro inicial. Depende de como sea el centro, te harán ir todos los días o no hasta que empiece el curso, o solo días sueltos, así que pregúntalo también.
Respecto al papeleo, lo normal es que lo rellenes en el instituto y administración se encargue de lo demás. El certificado médico también te lo pedirán, así que la última semana de agosto te vas al médico a que te expida el P-10 pertinente.
Por último, parece que lo de permutar aún no está muy claro, pero inténtalo por si acaso, no solo en este foro, sino en otros que encuentres.
Espero haberte ayudado.

Anna26

Muchas gracias Saja, no tengo que ir a mi antiguo centro porque el titular se incorporó el 28 de junio (ya se habia puesto bueno para esa fecha) asique supongo que el dia 1 me presentare allí, porque no creo que en agosto haya nadie en el centro para coger el telefono y me da mucho apuro llegar el dia 2.

Gracias otra vez

Toni_83

Tengo una preguntilla más, cuando llaman para las vacantes o las sustituciones que suelen llamar al número del móvil o del fijo, en el formulario que rellené el año de las oposiciones dejé los dos números.

Anna26

Hola Toni, yo tambien puse los dos y me llamaron al movil y ese dia estaba en casa, asique creo que primero llaman al movil.

Toni_83

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'