¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

mariahc

Hola, compis:
bueno, en primer lugar muchas felicidades a Yastá, por su inminente boda. Enhorabuena también por tu vacante guapa y por acordarte de mi en tus recuerdos.
Bueno, chicos, quiero dejaros este enlace para que me respondáis a esta pregunta: ¿es esto justo?
No digo más.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Llega/PrIR/profesor/interno/residente/elpepisoc/20110803elpepisoc_1/Tes

mariahc

Se me olvidaba:
Angel: ¿tú eres de primaria? Es que yo pincho en la bolsa de secundaria, que por cierto está cerrada desde el 13 de junio, y a mi no me sale nada. No sé dónde estás mirando tú. Por favor, si eres tan amable de detallarnos un poco. Ya te digo, que yo no puedo entrar en la bolsa de secundaria. ¿Cómo lo haces? :o

maser

Hola holita!
Yastá, preciosa, mantengo lo dicho, eres un encanto hecho persona  ;D Espero que me cuentes cómo te ha ido el viaje y ver algunas fotillos que seguro que estáis guapísimos, y quién sabe, quizá acabe por Granada este curso con tu mami, que le debo un cafelote/cervecita (con la otra mami tengo ya uno programado antes de que acabe el mes  cejasnena ). Un besote gigante para las dos y espero que puedas permutar tu vacante y estar en tu nuevo piso  anaidbesos
Maria, tú no apareces porque cuando se desactivo la bolsa estabas trabajando y Ángel está en la posición que ocupaba cuando se cerró (como ya me imaginé cuando lo dijo).
Cumbres, un besazo y te llamo en estos días para ese café, que tampoco te lo perdono  anaidrisa
Os dejo que ha llegado mi "amol" del curro. Diooollll

veronicacv

Cita de: amatista122 en 02 Agosto, 2011, 23:39:31 PM
Hola, chicos!!!
Yo el año pasado cuando abrieron la bolsa estaba la 314 más o menos y me llamaron a finales de octubre, por si sirve de referencia a alguno de vosotros.
Ryma, este año es el tuyo. Yo también estoy segura.
Respecto a los malos rollos en otros hilos,  yo, amatista122, soy interina blindada y haré todo, todo lo posible por estar el 30 de Agosto en Sevilla.  corazonpan

Mil gracias a todas por la información, a ver qué pasa. Un saludo
corazonpan corazonpan corazonpan

CumbresBorrascosas

Cita de: Angelkiwi en 03 Agosto, 2011, 20:05:39 PM
Cita de: maser en 02 Agosto, 2011, 15:09:59 PM
Cita de: Mer24 en 02 Agosto, 2011, 13:54:12 PM
Estoy convencida de que en este hilo no vamos a llegar a eso, sobre todo por el buen ambiente que hay entre todos,  cómo vamos a discutir con los "blindados", que son gente mu apañá como regenta, yastá... y tantos otros que están por aquí y nos solucionan las dudas de novatos...
Siempre me han dado rabia las faltas de respeto, pero más viniendo de docentes, qué vamos a enseñar entonces? Entiendo que la gente se mosquee con la situación, pero enfrentarnos los unos a los otros, nunca!
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos De acuerdo en todo!!!!!!!! (menos en lo de Regenta, que es funcionaria desde hace unos años, aunque está con nosotros en todo, jajaja).

Angelkiwi, cómo sabes tu posición por provincias?? Por curiosidad  ???
María, no pongas en mis dedos palabras que no he escrito  anaidrisa He dicho que creo que trabajrán, pero no por la nota, sino por su puesto; además, es fácil recordar la nota en que se quedó hace dos cursos, cuando te quedas a dos décimas  de entrar  ;)

Maser, miro en el enlace de la Junta de Andalucía como he hecho desde que entré, pongo mi DNI y me sale la posición global y luego mi puesto en las 8 provincias. Lo acabo de ver y estoy en el General en el 76 y la provincia con el número más bajo el 62 (Almería)

Ángel, tienes que mirar tu posición en este enlace, pero tienes que restarle todas las vacantes que han dado htp://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/tramite/lista.html?cuerpo=I590&especialidad=004&inicio=1

Maser, cuando quieras nos tomamos el cafelete... Mañana me voy a Conil hasta el domingo por la noche, no me eches de menos por el campo de batalla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mariahc

Angelkiwi

Hola a todos !!

Maser, Maria y Cumbres gracias por vuestra ayuda

Estoy el 239 a ver si las uvas me las como siendo profe jejejeje

Un abrazo !!!

Juan81

De vergüenza lo del artículo. Madre mía, yo me siento tan orgulloso o más de ser profesor que cualquier médico o, sobre todo, cualquier juez. Lo bien que va la justicia en España para que nos comparen con ellos. A ver si algún día sale un ministr@ de educación que haya sido docente porque ya estoy harto de politicuchos. Para estas cosas sí se ponen de acuerdo pp y psoe. A ver si les da por entrar en las clases para que vean si la educación funciona o no por los profesores o por lo que tenemos como alumnado y las "armas" de las que disponemos. En fin me indignan estas cosas. Menos corrupción y más dinero para sustituciones para que los alumnos no estén a veces semanas sin profesores.

KITTY WU

Rubalcaba fue profesor titular de la Complutense ( que no es la ESO pero es docencia), de química; Ángel Gabilondo fue profesor titular de la Complutense, de filosofía; Fco. Álvarez de la CHica estudió magisterio ( no sé si lo ejerció). bebespole

maser

Juan estoy totalmente de acuerdo contigo  :-[ ; es cierto lo que dice Kitty, pero no es igual ejercer en una facultad que en un instituto y De la Chica, creo que fue maestro durante 2 ó 3 años, allá por los 80 cuando todo era distinto; el problema es que cuando entran en política olvidan lo que es la educación  :'(
Ángelkiwi, seguro que sí que trabajarás antes de Navidad, si estás genial  ;D ;D
Cumbres, ya te he dejado un mensajillo  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'