¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: xatonz en 05 Agosto, 2011, 16:10:41 PM
Vale. Lo he encontrado. Es porque el último adjudicado era un tal Antonio Zorrilla Ruiz que ocupa el puesto 488 de interino.
¿Cómo es que decís que sólo han dado 300 y pico de vacantes?

ese chico y algunos mas de los últimos tienen vacante por haber pedido un puesto especifico o uno de difícil desempeño. Si buscas en la resolución del 28 de julio por la q se adjudican los destinos, buscas en matemáticas y le das a q ordene por puntuación, las ultimas páginas corresponden a interinos, si las cuentas, saldrán 360ypico vacantes. A eso habría q sumarle algunos que la tenemos por bilingüe y salen unas 380...aprox

mdmp5

Una pregunta:¿Es posible estar contratada en una empresa privada y en Educación?Muchas gracias a tod@s.

escadia

Oye, Bessonova, ¿a ti el año pasado te llamaron el 27 de Septiembre y ahora te han dado vacante? Es que he leído ya tanto que no sé si es así tu situación.

Te agradecería que respondieras.

bessonova

Cita de: escadia en 06 Agosto, 2011, 18:16:05 PM
Oye, Bessonova, ¿a ti el año pasado te llamaron el 27 de Septiembre y ahora te han dado vacante? Es que he leído ya tanto que no sé si es así tu situación.

Me llamaron el 27 de Septiembre si, pero me he quedado sin vacante, aunque soy la tercera en la lista sin vacante, por lo que me llamarán el primer día se abra la bolsa supongo. Me he quedado sin ella por los pelos.

escadia

Cita de: bessonova en 07 Agosto, 2011, 00:09:46 AM
Cita de: escadia en 06 Agosto, 2011, 18:16:05 PM

Me llamaron el 27 de Septiembre si, pero me he quedado sin vacante, aunque soy la tercera en la lista sin vacante, por lo que me llamarán el primer día se abra la bolsa supongo. Me he quedado sin ella por los pelos.

Es que a mí también me llamaron el 27 de Septiembre y sí me han dado vacante...

j_delpino

Que os hayan dado vacante o no también depende de las provincias puestas para ello. Y para mdmp5, no no puedes trabajar en los dos sitios a la vez...

bessonova

Cita de: escadia en 07 Agosto, 2011, 12:14:28 PM

Tendrás pedidas provincias distintas a las mías, las últimas vacantes que han dado son muchas a la provincia de Cádiz y yo no la tengo pedida, yo tengo pedido el otro lado de Andalucía XD

escadia

Cita de: bessonova en 07 Agosto, 2011, 21:00:48 PM
Cita de: escadia en 07 Agosto, 2011, 12:14:28 PM

Tendrás pedidas provincias distintas a las mías, las últimas vacantes que han dado son muchas a la provincia de Cádiz y yo no la tengo pedida, yo tengo pedido el otro lado de Andalucía XD

Claro, precisamente a mí me la han dado en Cádiz. Puse las ocho, por si acaso... y mira por dónde.

bessonova

Pues Enhorabuena escadia!!! Cuando llegue Septiembre ya os contaré que me dan, espero que abran la bolsa pronto  :)

mdmp5

Cita de: j_delpino en 07 Agosto, 2011, 20:40:20 PM
Que os hayan dado vacante o no también depende de las provincias puestas para ello. Y para mdmp5, no no puedes trabajar en los dos sitios a la vez...
Pues no entiendo el porque.A nosotros no nos garantizan un puesto de trabajo para siempre y no crreo que haya exclusividad,no??Alguien me puede decir dónde lo puedo mirar??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'