¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapemo

Creo que de ADE se han cambiado de bolsa unos 6 interinos, de los cuales 3 se han ido a Economia y otros 3 a FOL, igual son estos los que os han adelantado Rocioeco, y también hay que añadir a los mayores de 55 que les han dado plaza de lo vuestro a la fuerza.

Kaiser8, creo que llevas razón y que en Septiembre van a salir más vacantes de ADE y que esperemos sean muchas, sobre todo jubilaciones que se hacen efectivas el 31 de agosto (según dijo Jorgemora), ya os contaremos los interinos que estamos esperando como va evolucionando la cosa.

Fermin, creo que le han dado vacante a 8 interinos, por lo que bajaremos esos puestos en la bolsa cuando la habran en septiembre. Empezaremos mejor que el año pasado y a ver si nos llaman antes.

Saludos

Fermin

Hola!!
Si tienes razón Sebapemo, ayer por la noche me dediqué a mirar a los interinos con vacante y contabilicé 8, creo que 4 y 4 , lo que hace el aburrimiento , jejeje. Lo bueno es que empezaremos 8 puestos por debajo.
Ojalá tenga razón Jorge y se de alguna vacante en septiembre.
Y sobre todo que no tengamos opos este año!!!!
Aunque estoy seguro que no habrá aunque cualquiera se fía de Griñán.
Sería incongruente que se convocaran, lo que me hace pensar ¿ es el momento de prepararse otra especialidad y aprovechar ?
Si no fueses por ADE, por cual te presentarias?
Saludos a todos.

sebapemo

Fermin, pues creo que si no se convoncasen oposiciones (y como dije en otros mensajes, no se van a convocar de ADE), no creo que me prepare otra especialidad, lo que sí haré es ir a Casilla La Mancha, por ejemplo, que el año que viene toca que se convoquen allí y por lo menos no perder la costumbre de estudiar.

haza mora

Fermin

Hola que ta!!
Vamos a intentar que aunque sea verano , no se nos olvide el foro y se pierda entre el sin fin de enlaces que hay.
Os comentaré que sigo de vacaciones y ahora voy camino de la playica, que es hora de tostarse un poco al sol y de desconectar de todo el año.
¿Por donde andaís vosotros?
Ciao.

chimera

pues yo estoy en ribadesella ( asturias )..huyendo de la calor...aunque hoy aprieta un poco ...me voy ya pa la playita..ciao

sebapemo

Pues yo en mi casita de Fuengirola, disfrutando del veranito y del buen ambiente que se respira aquí, por que yo no se donde está la crisis, la playa está a rebosar como todos los agostos, y seguramente despues de la feria de Málaga vaya a Almeria a visitar a mis antiguos compis con los que hice buenas amistades. Saludos y a disfrutar de este mes que ya vendrá septiembre......

Fermin

Juer, tengo ganas de que  llegue septiembre ya.............creo que eso no es bueno!!!!
jejejeje.

Fermin

! Que no se pierda aunque sea verano!!!!

isika1986

Ale, pues yo también colaboro para que no se pierda el link! Que parece que no, pero todos los días me entero de alguna novedad gracias a vosotros!

Una pregunta, imaginaros que tuviéramos la suerte de que el año que viene corre la lista y que me llamaran para trabajar a finales de año (yo NO estoy en la lista blindada).
El caso es que he encontrado trabajo como administrativa en una empresa, y si salen oposiciones, ¿me intesaría cubrir la baja existente aunque sea solo 20 días y renunciar a mi trabajo? porque ... si salen oposiciones tengo entendido que por solo trabajar no entro en esa bolsa blindada no? por tanto, no se hasta qué punto me interesaría renunciar a mi trabajo....
PUFF, TENGO UN JALEOOO!!

Gracias a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'