¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paquita

Hola a todos y todas. Hace mucho tiempo que no merodeo por aquí. Hola Sebas, soy la prima de Miguel, ya veo que este año no has parado. A ver si el año que viene dan muchas vacantes y a no parar. Bueno, yo saqué plaza en las últimas y creo que con las plazas que han salido en el concurso no me daran definitivo hasta dentro de algunos años. He visto que hablais de algunas jubilaciones que conoceis se van a producir. Me gustaría aprovechar este tema a ver si entre todos podemos recordar si en los centros en los que hemos estado hay más profes que se jubilen. Esa información es muy interesante tanto para los que estamos provisionales como para los que pueden coger vacante el próximo año, pues nos vamos haciendo una idea. Bueno, mucho ánimo que todo llega, solo hay que ser constante. Saludos.

sebapemo

Paquita, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA, no sabía si habías conseguido plaza porque no recordaba tus apellidos y tampoco me dijo nada tu primo, me alegro muchísimo, yo la verdad es que no he parado, pero me han mandado super lejos de mi casa, por lo visto Almería me reclamaba y aquí sigo jejejejejejeje, en fín no me puedo quejar, y en las oposiciones, pues tuve mala suerte porque saqué buena nota, pero el tribunal decidió que yo no era unos de los elegidos, en fín eso es otro tema. Espero que este año te halla ido genial. Entra más a menudo al foro y ve contandonos cositas de como te va. Un besito


paquita

Pues la verdad es que me ha ido bien. Estoy a 1 h y cuarto de casa en un pequeño pueblo de Granada. Vosotros no desespereis, este año de prácticas no suele haber bajas. El año que viene será mejor. Después de todo no te ha ido mal, pues ya sabes que después de las opos no quedaron vacantes. Pues, lo dicho, si nos enteramos de próximas jubilaciones estaría bien colgarlo, a todos nos viene bien. Un besazo.

haza mora

Una pregunta, a los que llevais
más liempo por estos lares
¿Hasta que nota creeis que llamarán
el curso que viene?
Gracias de antemano.


chimera

Buenas a todos ...bueno ya estoy de vuelta ...la mujer se incorporo hoy ...y no me hizo el favor de esperarse hasta el lunes porque me faltaban 3 dias para cobrar la totalidad del verano ( este sabado proximo hacia los 210 dias )..le mande un correo diciendole que necesitaba estar hasta este sabado pero nada no ha sido posible ...por cierto la mujer sobrepasa con creces la edad de jubilacion ( 68 creo )....si digo lo k pienso de ella ..me pasa como a mouriño con la uefa ...dejo de trabajar pa los restos.
Esta no se jubila este año ..espero k la jubilen algun dia ..y lo mas gracioso es k se despide por correo con ...un ..suerte y un abzo

sebapemo

Vaya Rafa, siento mucho que no te hayan hecho el favor, la verdad es que por este mundo te encuentras cada caldo borriquero que te amarga la vida y encima le tienes que dar las gracias ( y perdonadme que critique a compañeros, pero es que muchas de estas actuaciones te indignan un poco y a mí también me ha pasado)....en fín que no nos queda mas remedio que tirar pa´lante (como se dice en mi pueblo). A mi también me van a faltar días para cobrar el verano, esperemos que el año que viene se nos de mejor. Un saludo

Fermin

Hola!!!
68 años, pero que hace !!
Que se jubile ya!! Que hay mucha gente joven con muchas ganas de trabajar!!!!
¿cuantos de los nuestros se jubilarán este año? ¿ Cuando sale la lista de las jubilaciones?
!!Que tormento esto de las oposiciones!!!

haza mora

Una pregunta, a los que llevais
más liempo por estos lares
¿Hasta que nota creeis que llamarán
el curso que viene?
Gracias de antemano.


Si alguien me puede orientar.


Fermin

Hola!!
Yo creo que no te tienes que fijar en la nota, sino en el número de sustituciones.
El segundo año, por lo que ví en años anteriores llaman o corre la lista entre 30 y 40 posiciones mas de las que han llamado este año.....Eso fué lo que pasó en las anteriores oposiciones.
Lo repito una vez mas, los que nos interesa es que no tengamos opos este año o por lo menos de nuestra especialidad y esperar al curso siguiente en el que el TGA ya tiene dos cursos en funcionamiento.
Ciao

Igael

Otros años, mas o menos las posiciones se han correspondido con una nota hasta el 7,30 o así, en nuestra especialidad. Pero ese supuesto no creo q valga ahora, porque otros años en el primero de los dos cursos llamaban a todos los interinos y a los primeros aspirantes, y este año ni siquiera han llamado a los interinos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'