¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Realmente no creo que pueda saberse aún pero me encantaría!!!!! Creo que nunca tuve, en toda mi vida, más ganas de que llegue septiembre jejejeje un beso isarese.

CumbresBorrascosas

Cita de: ryma en 08 Agosto, 2011, 10:17:42 AM
Hola mis foreros y foreras!!! qué tal va todo???
Pues es que he leído por aquí que se puede ver ya tu posición por provincias pero no me entra en la cabeza que sea verdad no?Si es así me podéis decir dónde??? Un besillo

No se puede. Ángel miraba la posición en la que se quedó en la bolsa antes de que se cerrara. Pero ya verás que este añito te llaman porque mucha gente se ha quitado provincias (yo he quitado algunas) anaidbesos 

Besitos para todos  corazonpan

Maríahc, sí yo puse eso ... es que no puedo con este sistema bipartidista   anaid4
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

laurita30

he leido esta mañana en un peridodico que las listas de primaria en septiembre se ordenaran por nota y no por tiempo trabajado.......pasara lo mismo en secundaria?

valerocor

No nos pasará lo mismo este año Laurita, después de las oposiciones 2012 sí...Y otra pregunta de un aspirante para subir el ánimo...¿Cuánto se cobra al mes?....Dicen que se tarda mucho en cobrar la primera vez, ¿es cierto?

OFú¡¡¡ ¡Qué calor¡¡¡

yastá

Cita de: amatista122 en 07 Agosto, 2011, 18:08:19 PM
Cita de: yastá en 06 Agosto, 2011, 14:10:43 PM
Hola maser, aquí estamos, no te abandonamossssssssssssssss!!!!!!   ¡¡¡Besotes a todos y arriba el foro!!!
yastá junior.
Hola, guapa!te ha tocado en el mismo pueblo que a mi amiga íntima, también de lengua. Yo imagino que allí solo hay un instituto, por lo que vais a ser compañeras de departamento. Ella no particpa en el foro pero yo le hablo de él. Estoy segura de que os llevaréis genial!Mucha suerte a las dos. corazonpan

Hola guapa, pues hay dos, así que no sé si será el mismo, el mío se llama Cardenal Cisneros. A ver si es verdad y podemos conocernos las 3, ¿No? Besitos.

maser

Hola a todos.
Ryma, guapa, estoy segura de que ya mismo estamos de fiesta  ;D ;D Yo también estoy deseando que llegue para saber qué pillo  anaidrisa
Regenta, hecho  anaidbesos anaidbesos
Valerocor, pagan un mes más tarde y sobre el día 28 al 1; me explico, tu empiezas a currar en septiembre y te pagan entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, pero si, además, el primer mes trabajas sólo unos días, cobrarías entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre todo el mes de octubre y los días de septiembre. El sueldo depende de cuánto te retengan, si es un 2%, unos 2100 euros (está bien, muy bien); si es el 18, no lo sé porque todavía, pero cuando me llamen este año te lo digo  ;D
Cumbres, yo soy más avariciosa, lo he pedido todo  anaidrisa anaidrisa
Amatista y Yastá (ambas)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
joseall1981, no sé cuánto tardará pero creo que no es un proceso rápido  anaidpreocupados
Juan disfruta de las vacaciones, que yo lo hago de los apuntes  anaidrisa Un besote.
Isa, Ángel, Ryma..., ya queda poco más de un mes para que empiece la acción  angelitoara angelitoara angelitoara Y estoy esperando a montar la fiesta con cada llamada  cejasnena
Me voy a estudiar  cafeara Ta lueguito.

martagomez26

Hola a todos!!!!
Soy hermana de MamenGoLe y aunque no soy de lengua siempre me meto en vuestro foro pq pienso q es de los mejores, porque de lo mio no escribe nadie (soy de procesos sanitarios) y ademas porque todo lo q se comenta me parece muy interesante y me informo de como va la cosa para mi hermana.
Solo escribia para saludaros y para hacer esta pequeña aclaración.
Ánimo a todos, espero q la bolsa de lengua se siga moviendo asi de bien todo el año y la de procesos q se mueva similar.
Ahh bueno y tambien espero q no os moleste q me meta en vuestro foro y participe de vez en cuando   kermitcarillas

CumbresBorrascosas

Cita de: martagomez26 en 09 Agosto, 2011, 12:54:41 PM
Hola a todos!!!!
Soy hermana de MamenGoLe y aunque no soy de lengua siempre me meto en vuestro foro pq pienso q es de los mejores, porque de lo mio no escribe nadie (soy de procesos sanitarios) y ademas porque todo lo q se comenta me parece muy interesante y me informo de como va la cosa para mi hermana.
Ánimo a todos, espero q la bolsa de lengua se siga moviendo asi de bien todo el año y la de procesos q se mueva similar.
Ahh bueno y tambien espero q no os moleste q me meta en vuestro foro y participe de vez en cuando   kermitcarillas

La buena gente siempre es bienvenida en este hilo  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

MamenGoLe

Cita de: martagomez26 en 09 Agosto, 2011, 12:54:41 PM
Hola a todos!!!!

Es un gusto entrar en un foro como este en el que todos intentan ayudar y animar. No nos`podemos desanimar que seguro que este va a ser un buen año.
Chica este año trabajamos seguro!!!!  corazonpan

KITTY WU

Cita de: maser en 09 Agosto, 2011, 11:13:38 AM
Hola a todos.
Ryma, guapa, estoy segura de que ya mismo estamos de fiesta  ;D ;D Yo también estoy deseando que llegue para saber qué pillo  anaidrisa
Regenta, hecho  anaidbesos anaidbesos
Valerocor, pagan un mes más tarde y sobre el día 28 al 1; me explico, tu empiezas a currar en septiembre y te pagan entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, pero si, además, el primer mes trabajas sólo unos días, cobrarías entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre todo el mes de octubre y los días de septiembre. El sueldo depende de cuánto te retengan, si es un 2%, unos 2100 euros (está bien, muy bien); si es el 18, no lo sé porque todavía, pero cuando me llamen este año te lo digo  ;D
Cumbres, yo soy más avariciosa, lo he pedido todo  anaidrisa anaidrisa
Amatista y Yastá (ambas)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
joseall1981, no sé cuánto tardará pero creo que no es un proceso rápido  anaidpreocupados
Juan disfruta de las vacaciones, que yo lo hago de los apuntes  anaidrisa Un besote.
Isa, Ángel, Ryma..., ya queda poco más de un mes para que empiece la acción  angelitoara angelitoara angelitoara Y estoy esperando a montar la fiesta con cada llamada  cejasnena
Me voy a estudiar  cafeara Ta lueguito.
Pues si te retienen el 18% bien porque tú lo indiques, bien porque tengas vacante, el sueldo es, siendo tutora ( que lleva un complemento de unos 25 o 26 euros), 1706 euros. Ahí no entra ni la paga extra ni otro complemento que ahora no recuerdo, pero que nos lo han pagado a final de curso. Así que metiendo algo más o como han pagado este año, sobre los 1700 euros, porque si no eres tutora, no llevas ese complementillo.
Qué suertuda ,maser, vas a pillar vacante nada más llegar, a los viejunos de este foro nos dieron menos trabajo y nos hicieron esperar más, ¡3 cursos y de rebote!. Así que espero que te la den lo más pronto posible y muy cerquita de mi, que ando rumiando un grupo de trabajo ;)
Un besote fuerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'