¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

Gracias, Pabela. Pero necesito saber si el dia 1 tengo que estar a las 9 o a la hora que empieza el IES. es que no encuentro por ningún lado la hora de apertura del IES que me ha tocado.
Lo mejor será estar allí a las 8.15 y asi no me pillo los dedos, verdad?
Ah, ya me han dicho que itinero con el resto de IES de El Ejido, ijijji, por ahora a 3 aunque me lo confirmarán al comenzar el curso.
Saludos!!

piki87

Gracias por contestarme pabela!!! Me quedo más traquila, no sabia que te daban 48 para incorporarte fuera de tu provincia así que creo que no habrá ningun problema porque de Málaga no creo que me llamen...

pelusaycatalina

Pabela!! a qué pueblo de Huelva vas?? yo tambie´n voy ....  kermitcarillas

NOELIASOLERO

Cita de: anastasia en 06 Agosto, 2011, 12:46:36 PM
hola Noelia, que tal llevas el verano? como te has quedado en las listas?

hola anastasia! tu k tal todo? yo el veranito bien, pero con la duda de si trabajaré este curso o no, porque no me han contado para la bolsa el 0.5 de los cursos y ahora hasta septiembre no se si cambiará mi posicion o no, espero que me los cuenten, sino estoy sobre la 150 y estaría dificil trabajar este curso, y si me lo cuentan avanzaría un monton de puestos! así que a esperar, como siempre!  anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

anastasia

esperemos que sea un error y te lo cuente. de todas formas tu piensa en positivo y veras como si que te llaman, como dice pabela el que hayan dado vacantes este año con las opos dice mucho. que yo sepa los años en los que me he presentado a opos nunca han dado vacantes en nuestra especialidad, esta es la primera vez. bueno, seguimos en contacto. besos 

MalagaAL

Cita de: NOELIASOLERO en 06 Agosto, 2011, 12:21:27 PM
las informatizadas han sido en total 29

muchas gracias compañera!

aferand

Yo pienso ir a la concentracion del dia 30, y vosotros?. Solo estando unidos podremos conseguir cosas y este decretito no beneficia a nadie.

maestraenparo

Hola a todos!

Me gustaría saber si ya han salido las listas de colores aproximadas para AL. Si es así, por favor decirme el enlace. Muchas gracias.

pelusaycatalina

Holaaa!! como va el verano?? ays, hay que aprovechar estos días sin trabajar, estudiar... ja ja

eva-al

para aquella persona q esté interesada y lo necesite, vendo mi material de AL, temario + programación pdf + programación word. Junto o por separado, como queraís, precio razonable. He sido la 1º d mi tribunal con un 9 y la 2º d Andalucia. Gracias

emapesi@yahoo.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'