¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

en el grupo de facebook de opositores contra decreto 302 se están organizando por provincias, en granada hay una reunión el día 23 de este mes en el palacio de congresos para ver como lo hacemos. Espero ver a mucha gente en sevilla  cejasnena

curritiforme

Hola compañero, en el grupo de facebook se están organizando por distintas provincias, en concreto desde Jaen hay gente que viene a Sevilla, una compañera seguro viene y hay también alguno más. Entra en el grupo y míralo, trae a todo el que puedas. Un saludo.

http://www.facebook.com/#!/groups/191503197533716/

http://nodecreto302.blogspot.com/2011/08/302-razones-en-contra-del-decreto-302.html

Loanna

Jomalo, te digo lo mismo que el resto, desde Facebook se está organizando para ir juntos por provincias. Si no ocurre ningún imprevisto yo voy a ir también, estoy pendiente del evento Facebook para apuntarme también

M.J.

Hola. ¿Sabeis de alguien que esté interesado en compartir coche o hacer turnos en el trayecto San Fernando-San Roque?

Javilallo

Cita de: jomalo72 en 10 Agosto, 2011, 11:20:52 AM
Hola Javilallo, yo Sevilla medio me la conozco, torretriana es donde se va a quedar , esto está cerca de Plaza de Armas no????, por cierto por donde te has quedado en la lista de cordobesa yo estoy el 49 no se si pillaré algo.
Yo quiero ir, conforme se acerque el día podemos ir quedando en algún sitio no se como lo ves tu?

Sí, Torretriana está relativamente cerca de Plaza de Armas, sobre unos 800 metros o así de la estación de autobuses. Eso sí, como el 30 de agosto haga esta temperatura, se puede acelerar que corra la lista de interinos, porque podemos caer unos cuantos. Que allí, a las 12:30, hay poquita sombra.
En cuanto a por dónde me he quedado en la lista, pues estoy muy cerquita, creo que el 20, número arriba o abajo. Tu posición también es muy buena. Si no nos pilla vacante telefónica, debemos entrar en la primera semana.
En cuanto a lo de quedar, por supuesto. Ya iremos concretando. Yo me voy de vacaciones la semana que viene, y no regreso hasta el 29, pero el 30 pienso ir. Podríamos quedar en la misma estación de Plaza de Armas a las 12:15 o así. Pero si proponéis otra cosa, me adapto sin problemas.
Un abrazo.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

PaKo22

Hola a tod@s!!!!!!!

Este año me han mandado a un pueblo llamado Caniles en Granada y me veo buscando sitio para prepararme las oposiciones. si alguno sabe donde puedo prepararme este año próximo a Baza que es donde viviré os aggradeceré que me lo comuniqueis , ya que estoy un pelin perdido.

Mil gracias a tod@s

chimiski

El 30 de agosto necesitamos el mayor número de personas posibles, por lo que hemos de organizarnos. Todavía es posible desterrar ese maldito decreto. Cada vez nos queda menos tiempo.

Toni_83

Hay algún grupo de Lucena y alrededores que vaya a ir a la concentración del día 30, es para apuntarme y compartir gastos.

MONTES

jomalo72

Desde luego que estamos bajos, ahora he empezado a estudiar joer lo que cuesta, he leido por ahí lo de los cursos y esta gente no tiene vergüenza, primero que si 150 horas ahora que, solo un punto a 0.1 por curso de mas de 100 horas, por lo que habría que hacer 10, y como las fechas no pueden coincidir, como no empezemos ahora no llegamos para los opos (si es que las Hay), yo por lo pronto ya llevo 5 esto es un sacadineros, si, si formación permanente del profesorado y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, con perdón del respetable.
1- las tasas mas caras de oposiciones de toda España
2- Unos 750 € en cursos mas o menos
3- Academia que en mi caso son 165 euros al mes
4- Los que tengan que hacer el master..... que no se cuanto costará.

vamos sin el master unos 2000 euros y luego nos dicen que estamos en crisis y todo esto que se están inventando jejejejejejejejejejejeje me río por no llorar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'