¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: candidita en 01 Agosto, 2011, 17:08:13 PM
Isa79 Gracias por tu aporte!!! es un trabajazo!!!
Adamuz, como ha dicho bujalanceño, es muy tranquilo pues es pequeñito. Yo conozco gente allí, si necesitas algo les puedo preguntar; yo no se mucho porque voy muy poco.
Hola candidita,  a ver si me podrías decir si en el pueblo hay  posibilidad de alquilar o si es preferible ire a cualquier otro pueblo .SAbes algo del insti ??  Besitos

marisarodrim

Cita de: isa78 en 30 Julio, 2011, 19:05:02 PM
Qué bien! Por fin hay vida en nuestro hilo  kermitcarillas

Después de la emoción inicial de las vacantes, he actualizado nuestra bolsa señalando las vacantes iniciales y las definitivas, las de otras especialidades y los excluidos. Me he dado cuenta de que hay una vacante más para nuestra especialidad que no sale en el listado de las definitivas, pero al meter los apellidos sí sale (quizás sea un error).
En septiembre publicarán las provincias solicitadas y ya tendremos la información completa.

Espero que os sirva de ayuda y si observáis algún error me lo decís porfa  angelitoara
Gracias por ese pedazo de trabajazo !!

candidita

Nenes que nos vamos a la TERCERA página. Como se nota que andáis de vacaciones!!! Bueno bien que hacéis... jejejeje!!
Aún quedan unos diitas pa' relajarse!!! Nos vemos

marisarodrim

Cita de: candidita en 14 Agosto, 2011, 10:59:51 AM
Nenes que nos vamos a la TERCERA página. Como se nota que andáis de vacaciones!!! Bueno bien que hacéis... jejejeje!!
Aún quedan unos diitas pa' relajarse!!! Nos vemos
Es verdad candidita !! estamos todos perdidos !! 

antoniosuizo11

tranquilos jovenes pronto esto volvera a empezar con el agobio de las opos jeje

asi que a disfrutar!!!

lalupi

Hola Compis!!

¿Cómo han ido esas vacaciones? ¿Prêts pour la rentrée?

Bisous à tous

lilitronca

Bonjour à tous!!! Espero que ayais pasado unas buenas vacaciones antes de empezar la cuenta atras, jijiji. Me gustaria saber si sabeis algo con respecto a lo del temario nuevo y ademas sime aconsejais alguna academia en articular. Gracias.

sevi11

Que estamos en la tercera página!!!!  Jejejeje.

Espero que hayáis tenido un muy buen verano, suerte para vuestros nuevos destinos y mucho ánimo a los que esperan la ansiada llamada.  ;)

tiyumpa

hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que tal esas vacaciones, genial no? espero que sí, que todos hayais recuperado las fuerzas, que luego la necesitamos para el dia a dia,...je,je... He leido en otro post, que ya han abierto la bolsa de maestros, asi que me parece estupendo, pq esto quiere decir, que van a buen ritmo, a ver si pronto abren la nuestra tb angelitoara... tengo que decir, que hasta ayer, estaba muy tranquila, pero ya hoy estoy pensando: de donde mellamaran?... lo normal de todos los años, ya... :)
bueno que tengais mucha suerte, y el primero que se entere de la activación de la bolsa o dealgún llamamiento que lo ponga aqui si puede...

merci bcp! un saludo!! ;)

tiyumpa

Corrijo mi mensaje anterior...acabo de meterme para ver si era verdad lo de la bolsa de maestros, y aparece todavia fecha de junio, asi que no, que tendremos que esperar más aun...bueno ya conocemos a esta gente... imprevisibles!

que tengais muy buena tarde! cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'