¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cya16

Pues yo no he conseguido verme todavía. Lleva media hora "cargando". Y tampoco puedo consultar por cuerpo y especialidad porque no me da opción a elegir la especialidad! ¿esto qué essssss? ains!!!

piki87

yo la he visto, porque estaba continuamente actualizando!!!!!!
por cierto enhorabuena Noelia!! seguro que has subido un montón!!!

NOELIASOLERO

Cita de: piki87 en 05 Septiembre, 2011, 15:14:09 PM
yo la he visto, porque estaba continuamente actualizando!!!!!!
por cierto enhorabuena Noelia!! seguro que has subido un montón!!!

gracias gracias!!!!!! pero quiero ver mi posicionnnnnn ayyyyy que nervios!!!!!!!!!! y si no te importa puedes decir la nota y la posicion??? por si puedo hacerme una ideita!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maestraenparo

sigo en a misma posición, pero no entiendo porque para mí que no han quitado a los interinos con vacantes informatizadas ¿o sí?

piki87

Tengo un 10,08 y la posición 52(restando las 29 vacantes).

logogosan

Chicas a mi no me han quitado nada,  no tenían donde quitar....cometí el error de no hacer cursos el año pasado así que podía estar mejor en la lista ahora....pero bueno.....yo tengo un 9,0180, estamos muy cerquita Mavita. Quitando las vacantes estoy la 113......a ver cuantas vacantes dan ahora, UFFFFF!!!!!
Noelia, enhorabuena por tu puesto, te lo tenían que contar!
Chicas tenía que derogar el Decreto 302, aunque me vea muy alta y sé que puedo trabajar prontito hubiera preferido esperar más y ver cómo trabajabais vosotras como interinas y aunque tardara yo más sabría qu ecuando me llegara el momento no iba a parar de trabajar.....qu epena que muchos aspirantes no lo vean así.....era un puesto fijo.

mavita

logogosan tu te has visto o has podido entrar en las listas?????le tienes k kitar las 29 vacantes o cuando te miras en las listas ya estan kitadas las vacantes???me he explicado bien???ofuuuu,k liooooooo
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: mavita en 05 Septiembre, 2011, 15:28:33 PM
logogosan tu te has visto o has podido entrar en las listas?????le tienes k kitar las 29 vacantes o cuando te miras en las listas ya estan kitadas las vacantes???me he explicado bien???ofuuuu,k liooooooo
si me he visto, estaba 12 puestos más que en Julio, la 142-29 vacantes=113, estoy en la página 7,  a ver si he contado mal???, sigo en la misma página que en Julio. Ahora esta colapsado y no hay manera de verse.
Tú nota ahora es 9,0044??

mavita

logogosan mi nota es 9.0144 asi k no estare muy lejos de ti,,,esk no me deja entrar en la pagina por especialidad,,ofuuu!!!que desesperacion
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: mavita en 05 Septiembre, 2011, 15:39:58 PM
logogosan mi nota es 9.0144 asi k no estare muy lejos de ti,,,esk no me deja entrar en la pagina por especialidad,,ofuuu!!!que desesperacion
No entras tú ni nadie....es desesperante, habrá que esperar unas horas que se relaje esto, me cuesta hasta moverme por el foro....de la gente que hay por aquí....os pasa a ustedes también.
Si tengo 9,0180 y tú 9,0144 nos diferenciará dos o tres puestos, no?? que cerquita!!!...he leído por ahí que hasta el 7 u 8 no empezará a moverse la lista.....cómo sabremos que han dado más vacantes???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'