¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

luis francisco

he hablado hoy con la jefa de personal de Granada: hoy a ultima hora o mañana se activa la bolsa. Lo de empezar a llamar no esta tan claro, posiblemente para empezar a currar a principios de la proxima. Ya falta menos!

bessonova

Cita de: luis francisco en 07 Septiembre, 2011, 15:08:12 PM
he hablado hoy con la jefa de personal de Granada: hoy a ultima hora o mañana se activa la bolsa. Lo de empezar a llamar no esta tan claro, posiblemente para empezar a currar a principios de la proxima. Ya falta menos!

Muchas gracias!!! Es lo que me imaginaba, que de llamar será para incorporarse a partir del lunes y ahorrarse lo que queda de semana.

corcho

¿Cuántas veces le habéis dado ya a F5...? Yo ya he perdido la cuenta.

Uffff, la espera se me está haciendo más pesada de lo que esperaba.  ???

manmartor

Jo, yo llevo toda la tarde actualizando, qué pesadilla... Me temo que, con suerte, los problemas temporales cesarán mañana. Ánimo!!!!

escadia

Bueno, pues a los maestros ya los están llamando para actos públicos y empezar el lunes.

Suerte con las llamadas.

bessonova

Si, a ver si empiezan pronto con nosotros!!  adoraranad

i42marta

Holaaaaa. Cómo van los nervios? Yo he tenido esta mañana mi primer claustro de inicio de curso,

A ver si mañana se se abre ya y llaman a 200 de golpe para vacantes!!! En mi centro de mates estamos completos, pero seguro que quedan muchas vacantes

debogf

Buenos días!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En Huelva hoy es fiesta local, así que si se abre la bolsa no habrá llamadas.

bessonova

jeizel

Hola buenos días,bessonova creo que a lo mejor si abrirán la bolsa hoy,pero al estar de fiesta Huelva,Málaga y Córdoba seguramente no comenzarán a llamar hasta mañana un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'