¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Lo subo chicos, que ya mismo estamos pegados al ordenador, aunque yo ya lo estoy aun sabiendo que no las abrirán hasta la semana que viene...

Espero que todos estéis bien situados

Saludos

sevi11

Hola!! qué tal va el principio de curso??

Tengo una pregunta (pero que nadie se asuste eh!!): alguien ha escuchado que el francés (o 2º idioma extranjero) va a dejar de ser obligatorio para los alumnos de las secciones bilingües?? es que un excompañero se lo ha comentado a una excompañera, diciendo que la fuente era el jefe de estudios, pero no sé si es cierto, porque no hay muy buen rollo entre ellos pues puede que lo haya dicho para asustarlo (si fuera cierto, ella saldría desplazada después de 20 años en el mismo centro!!). Alguien sabe algo del tema??

kiwi

Hola

Se acaba de abrir la bolsa y no encuentro a nadie de nuestra especialidad metiendo dni. Que pasa que la nuestra no se ha actualizado todavia o que ?

Que nervios...

tiyumpa

hola kiwi!
yo tb estoy pendiente de la bolsa, donde tengo menos gente es en huelva, 6, y donde más en sevilla la 23. de otras especialidades han puesto que les estan llamando, a ver si se animan con la nuestra adoraranad.... suerte a todos los que se encuentran esperando la llamada!!! :) angelitoara

kiwi

A ver que estoy haciendo mal ? yo no me veo en la bolsa ni a nadie de nuestra especialidad. meto los dni sin letras como siempre.

kiwi

Vale ya me di cuenta del fallo estaba metiendo los dni en lo de bilingue con razon no me salia nadie. Bueno pues la 5 en la provincia solicitada. Han llamado a alguien desde esta mañana o todavia no ?

Larissa

Bonjour à tous!

Veo que esto acaba de arrancar. Mi pregunta es : ¿ Conocéis academia ( ecoem se lleva el grupo de francés a cádiz...) en Jerez de la Frontera que tenga buenas referencias? ¿ O bien un conocid@ preparador/a  para las oposiciones de este año?
  El nuevo temario ( mismo perro con distinto collar) y casos prácticos me tienen los pelos de punta....

Si alguien puede orientarme, gracias mil de antemano.

À plus!

tiyumpa

A las 14:08, no se ha movido aún la bolsa... bueno lo seguiré mirando luego, pq voy a preparar el almuerzo, que a este paso como a las tantas..;)
suerte kiwi!

kiwi

igualmente espero que podamos trabajar prontito. Suerte a todos.

jineber

Salut! otra vez con los nervios...yo estoy la 4 en la más cerca y la 24 en Sevilla...
tyumpa, estamos muy cerquita!;-)
suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'