¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imo

Buenas yo el año pasado cuando dieron las vacantes informatizadas me quedé el 405 y me llamaron a finales de noviembre, este año al dar las vacantes informatizadas estoy el 122.

Espero que te sirva la información.

marcelina

El año pasado tenía a principios de curso el cuatrocientos y me llamaron el 6 de octubre, este curso espero que me llamen la semana que viene pues tengo sobre el cincuenta, espero...........
pues en la primera semana llamaron aproximadamente a los doscientos primeros.

SUERTE PARA TODAS Y TODOS

i42marta

Cita de: xatonz en 10 Septiembre, 2011, 17:54:06 PM
Por curiosidad, quienes empezásteis a trabajar el año pasado. ¿Podríais decir el número con el que empezasteis y con el que empezáis ahora?

yo creo que empece sobre la 450 o 460. Por la normal me hubieran llamado por primera vez el 6 de mayo, aunque empecé un pelin antes en bilingüe. Este año tengo vacante por esta misma bolsa, pero hubiera empezado alrededor del 160

avillalba

Cita de: escadia en 10 Septiembre, 2011, 13:47:53 PM
Cita de: imo en 10 Septiembre, 2011, 00:14:14 AM
Buenas a tod@s, al final hay que esperar hasta el lunes. Pero confío en que la semana que viene será la gran semana.

Hoy he ido al primer día de academia, y no se ni como vengo. Le pueden morcilla a la parte práctica, madre mía que cosa más complicada, no se si seré yo el único que lo veo complicado pero he llegado a mi casa desmoralizado, en fín espero como dice el refrán que el tiempo lo cure todo. Una cosa quien me aconseja un libro de práctica que sea bueno y a la vez venga todo clarito.

Suerte para todos y gracias.

Buen finde.

Jajaja, no te preocupes tan rápido. Es muy normal que te vengas abajo con la parte práctica. Lo suyo es empezar un poquito más abajo y, sobre todo, comprender que lo más importante no es llegar a la solución del problema que te hayan puesto en la academia, sino entender el método. No te van a poner el mismo problema en las oposiciones (cuando sean), pero sí se te puede encender la lucecita y aplicar alguna técnica conocida o que te suene.

Me surge una duda: si el temario probablemente cambia, ¿el tipo de problemas no debería cambiar? Lo digo porque la parte práctica va asociada a la parte teórica, y si ésta es distinta en un 84% ...

lo lógico es que cambiaran también los problemas, pero, ¿cambiará el temario? con la que hay líada en educación y las elecciones, los recortes, etc, no sé qué pensar, yo creo que no debería cambiar.

lama

¿Que requisitos hay que cumplir para acceder a la bolsa bilingue?¿hay algun sitio donde pueda mirarlo?es que visto lo visto habra que renovarse...

i42marta

Yo he accedido con quinto de la EOI. Con el first tambien se accede, pero con menos puntos... se ha convocado en diciembre de 2008 y de 2010, aunque previsiblement3 se pueda acceder al renovarse la bolsa tras las opos.

Cita de: lama en 10 Septiembre, 2011, 20:51:31 PM
¿Que requisitos hay que cumplir para acceder a la bolsa bilingue?¿hay algun sitio donde pueda mirarlo?es que visto lo visto habra que renovarse...

xatonz

Veo mucha diferencia de tiempo en ser llamados entre imo y marcelina y, supuestamente, el año pasado había poca diferencia de números entre ellos. Y también con i42marta, que para una diferencia de 50 números haya 6 o 7 meses.

i42marta

Cita de: xatonz en 11 Septiembre, 2011, 13:42:01 PM
Veo mucha diferencia de tiempo en ser llamados entre imo y marcelina y, supuestamente, el año pasado había poca diferencia de números entre ellos. Y también con i42marta, que para una diferencia de 50 números haya 6 o 7 meses.

Hay momentos de auténticos parones. Yo por ejemplo me quedé la 41 a finales de noviembre, estuvo todo el mes de diciembre subiendo y al volver de navidades estaba la 101. Creo que fue justo después de llamar a imo cuando empezó a subir.
Enero fue bien, febrero regular, y en marzo llamaron a una forera que estaba solo 10 posiciones delante mía en la general, y ya te digo que a mí no me hubieran llamado hasta el 6 de mayo.
Una vez pasa noviembre...la bolsa empieza a bajar y a subir, y aunque la tendencia general es que entren 50 o 100 más, el ritmo ya no es nada constante.
El año pasado además, precisamente el 6 de mayo faltaban 15 dias para las elecciones, y muchos fuimos llamados de golpe para cubrir permisos de 12 días por campañas electorales, por eso, tras meses en los que una diferencia de 5 o 6 posiciones en la general eran un abismo, ese día llamaron de golpe a cerca de 30 personas.
Si este año estás en posición llamable, te harás un experto XD

sylvita

En el subforo de oposiciones 2012 acaban de colgar que De la Chica ha dicho que supone que si
habrá oposiciones de Secundaria el año que viene en Andalucía. Qué pensáis?

sylvita

Cita de: sylvita en 11 Septiembre, 2011, 13:52:14 PM
En el subforo de oposiciones 2012 acaban de colgar que De la Chica ha dicho que supone que si
habrá oposiciones de Secundaria el año que viene en Andalucía. Qué pensáis?

Perdón, De la Chica dice que está absolutamente convencido de que sí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'