¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tiyumpa

Cita de: jineber en 09 Septiembre, 2011, 15:34:25 PM
Salut! otra vez con los nervios...yo estoy la 4 en la más cerca y la 24 en Sevilla...
tyumpa, estamos muy cerquita!;-)
suerte a todos

Síiiiii, yo no me esperaba estar tan cerca, asi que ha sido una GRATA sorpresa... :) Miro las actualizaciones a cada hora, pero la nuestra no se mueve, me voy a dormir un rato, que esto no se moverá (espero equivocarme ;)) hasta la semana que viene. Suerte jineber!

candidita

HOla ke bien!! ya estan las bolsas activas. A ver este año que tal.
y sí tiyumpa, te has equivocado: YA HAN LLAMADO A DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
suerte para todos.

andalous84

Síiiiii y según creo yo ha sido de Sevilla, al menos a una de ellas...

Suerteee

tiyumpa

holaaa! me acabo de levantar y lo primero que he hecho es poner el ordenador, y sí candidita, me he equivocado, han llamado a dos!!! ya soy la 5 en huelva!! voy a consultar otras especialidades del foro, a ver si siguen llamando... (aunque no lo creo... ;))

Un beso! y suerte a candidita y bujalanceño, que tu vas por delante mia, asi que ya estarás al caer, no?

isa78

Hola chic@s

Qué tal ese veranito? Parece que pronto ya estaremos todos trabajando, espero que la bolsa se mueva mucho y os llamen rápido. Además este año han adelantado la apertura de la bolsa y algunos llegaréis antes de que hayan comenzado las clases.

Como todos los años, he confeccionado la lista de sustituciones con las provincias solicitadas. Hay que señalar que dos personas que tenían vacante definitiva en julio aparecen encabezando la bolsa (puede ser debido a un error o a una mala previsión en las vacantes); la primera de ellas fue llamada ayer desde Sevilla, la segunda sigue en bolsa esperando la llamada de Málaga.

Si comparáis esta lista con la de julio, simplemente he eliminado las vacantes (de francés y otras especialidades) más una persona a la que le han dado vacante por primaria que estaba de las últimas de la lista. Las dos personas que aparecían como excluidas en la bolsa publicada en julio ya no aparecen, pero se supone que el próximo curso volverán.

El balance del primer día es de dos llamadas, espero que el lunes sean muchas más.

Un saludo y suerte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kiwi

Gracias Isa78. Ojala llamen a muchos la semana que viene. Suerte.

candidita

Isa gracias!! peazo trabajo!!!!!

tiyumpa

Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias Isa por tu trabajo!!!!

Esperemos que llamen muchooooooooooo aramovil, y podamos trabajar todos los de la lista!! :)

un beso!

gloriarchi

Hola a todos!Muchísimas gracias Isa por tu aportación tanto en julio como ahora!!Mucha suerte para todos en este nuevo curso y a los que esperamos la llamada, ánimo y paciencia. Saludos!

gloriarchi

Qué sorpresa esta mañana, están llamando!creo que han sido 5 por ahora!!un empujoncito más y entramos unos pocos más!!bon courage!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'