¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Cita de: debogf en 13 Septiembre, 2011, 11:33:12 AM
Hola chicos, acabo de ponerme al día, he llegado de dejar a mi hija en el cole, que hoy ha llorado al quedarse en la clase.. se me ha quedado el corazón.. pero me acaban de decir que ya está bien..

¿A quién han llamado? Estoy igual e indignada que vosotros, espero que tenga una buena explicación..

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

te lo he mandado por privado

debogf

Gracias

Cita de: Noether en 13 Septiembre, 2011, 11:42:28 AM
Cita de: debogf en 13 Septiembre, 2011, 11:33:12 AM
Hola chicos, acabo de ponerme al día, he llegado de dejar a mi hija en el cole, que hoy ha llorado al quedarse en la clase.. se me ha quedado el corazón.. pero me acaban de decir que ya está bien..

¿A quién han llamado? Estoy igual e indignada que vosotros, espero que tenga una buena explicación..

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

te lo he mandado por privado

matrin

Creo que Málaga acaba de sacar de la bolsa a 8 Personas. Mucha suerte y contadnos!!

Noether

que bien!!! 8 bajadas!!!

Al menos una ha sido de cádiz, y las demás??

Algun forero?

Noether

si si, me equivocaba, parece que todas han sido de malaga!

Airedg

A mí me han sacado, sólo tengo Málaga!!!

imo

Y Huelva que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mononoke76

Cita de: Airedg en 13 Septiembre, 2011, 12:18:48 PM

¿y no te han llamado?? aishhhhh aire avisanos con lo que te ofrecen!! que a mi me interesa málaga!! jijij

debogf

Qué bien!!

Ojalá se anime a llamar igual de bien Huelva y Granada, porque vaya tapón que hay....

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Airedg

Cita de: mononoke76 en 13 Septiembre, 2011, 12:20:37 PM
Cita de: Airedg en 13 Septiembre, 2011, 12:18:48 PM

¿y no te han llamado?? aishhhhh aire avisanos con lo que te ofrecen!! que a mi me interesa málaga!! jijij

No!!!! Aquí me tienen nerviosa ya!!!! más aún si era posible, jajaja. En cuanto lo sepa os aviso!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'