¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nninnia

oiee me podeis pasar la pagina de goooglee o algun enlace de hay q se me perdioo?? porfiiis!!

JuliaZGZ

Alguien conoce a Leda Cuenca Escalera?? he visto sus notas en Segovia y ha aprobado 9 módulos de 11 por libre!!!!

Mi enhorabuena y me gustaría contactar con ella para saber cómo lo ha hecho...

Yo al final no he podido presentarme en Segovia, pero me gustaria hablar con alguien que se haya presentado..

Gracias.

Julia (Zaragoza)

yambuky

Hola Julia! Ya he leido que no fuiste a Segovia. Yo me presente en Alicante a dos y muy fáciles, lo malo fue que tiré la toalla una semana antes porque me enteré que en Junio habian sido extremadamente dificiles, en fin... no sé si algun dia lo terminaré.
Sabes algo de próximas convocatorias en Zaragoza o alrrededores?
Saludos

srtajerez

Buenas a tod@s!
Después de un tiempo fuera de linea por motivos personales, vuelvo a estar por aquí con ganas para poder retomar lo que a principio de año dejé.
Así que mi intención es volver a presentarme a las proximas convocatorias de las pruebas libres de Andalucía. Creo  recordar que el año pasado salió una convocatoria para diciembre del 2010 y otra para Mayo de este año. Aunque aún no se sabe nada de la próxima.
Los archivos que se compartieron en su día y aquellos que queráis seguir compartiendo, siguen estando en Google Docs. Si quieres participar para que entre todos podamos sacar adelante esta forma de FP, escribeme a clasesapoyoprimaria@gmail.com y te agrego al grupo. Si no sabes subir el documento, mandamelo y yo lo comparto.
Este año no quiero que me pille el toro  ;)

Un saludo a tod@s
Srtajerez.-  brujakermit

srtajerez

Ah! Se me olvidó dar las gracias a todos los que han subido documentos durante todo este tiempo que estado desconectada.
Sin vuestra ayuda no sería posible.  adoraranad

Saludos!

Srtajerez.- brujakermit

Raquelst

Hola a todos!!  Soy nueva en el foro y tambien quiero presentarme a las pruebas libres en Andalucía. He estado buscando información en internet pero aún ando un poco perdida, la verdad es que no he encontrado mucho.
Si alguien me pudiese informar de como son los exámenes, y que editorial es la adecuada para estudiar se lo agredecería para empezar a estudiar cuanto antes, ya que de la convocatoria no se sabe nada aún.
Muchas gracias a todos los que compartis vuestra información. Sin gente como vosotros sería muchos más difícil.

brujitaipg

Hola hola!!! como se nota q estubimos de vacaciones jejejeje... buenas Srta Jerez y a toda la gente nueva del foro. Yo este año no me puedo presentar a las pruebas libres porq me han ADMITIDO A DISTANCIA!!!!....estoy super contenta...el 19 es la reunión informativa y en cuanto tenga apuntes no dudeis q los subiré al google docs para ayudar en todo lo q pueda...si alguien ha sido tb admitido y tiene q ir a la sesion informativa a Almeria q se ponga en contacto conmigo...yo soy de Granada así podemos intercambiar apuentes y experiencias... comenzamos el año con ganas y fuerzas.... Un besote!!!!!

srtajerez

Cita de: brujitaipg en 13 Septiembre, 2011, 20:25:11 PM
Hola hola!!! como se nota q estubimos de vacaciones jejejeje... buenas Srta Jerez y a toda la gente nueva del foro. Yo este año no me puedo presentar a las pruebas libres porq me han ADMITIDO A DISTANCIA!!!!....estoy super contenta...el 19 es la reunión informativa y en cuanto tenga apuntes no dudeis q los subiré al google docs para ayudar en todo lo q pueda...si alguien ha sido tb admitido y tiene q ir a la sesion informativa a Almeria q se ponga en contacto conmigo...yo soy de Granada así podemos intercambiar apuentes y experiencias... comenzamos el año con ganas y fuerzas.... Un besote!!!!!
Me alegro un motón por tí! Yo no he tenido tanta suerte, y me he quedado fuera en todas las asignaturas que habia solicitado, así que no queda más remedio que volver a intentarlo por libre :D
Ya nos vas contando como te va, y si compartes información con nosotros de libros, temas y demás te lo agradeceríamos un montón!

Un saludo. Srtajerez .-  brujakermit

srtajerez

Cita de: Raquelst en 13 Septiembre, 2011, 17:26:55 PM
Hola a todos!!  Soy nueva en el foro y tambien quiero presentarme a las pruebas libres en Andalucía. He estado buscando información en internet pero aún ando un poco perdida, la verdad es que no he encontrado mucho.
Si alguien me pudiese informar de como son los exámenes, y que editorial es la adecuada para estudiar se lo agredecería para empezar a estudiar cuanto antes, ya que de la convocatoria no se sabe nada aún.
Muchas gracias a todos los que compartis vuestra información. Sin gente como vosotros sería muchos más difícil.
Bienvenida al foro!
Las pruebas libres, es similiar a unas oposiciones, te preparas las asignaturas de las que se compone el ciclo y te presentas a los exámenes cuando salga la convocatoria.
El problema está que facilidades de temario ninguna. Hay quien se los prepara por Editex, por Altamar (creo que se llama así la editorial), propias que preparan las academias. A través de la junta no hay nada que nos ayude a seguir un guión y los exámenes son preparados por varios profesores de distintas provincias por lo que no sirve tampoco preguntar el libro que usan en el centro donde te presentas.
El año pasado hubo una convocatoria en diciembre, y este año ha sido en mayo. Ahora hay que esperar que vuelva a salir una nueva y estar atentos para solicitar plaza de examen en el plazo determinado.
Así que es un poco a la aventura. Te pones a estudiar lo que creas que tienes que estudiarte guiandote por varias editoriales, o como hemos hecho aquí aportando cada uno nuestro granito de arena para reunir información en Google docs. Y a esperar que salga convocatoria.
Si hay algo que no sea correcto en lo que he puesto, que me corrija :D
Y si tienes alguna duda más, preguntanos :D

Un saludo.
Srtajerez.-  brujakermit

srtajerez

Cita de: nninnia en 04 Septiembre, 2011, 16:54:35 PM
oiee me podeis pasar la pagina de goooglee o algun enlace de hay q se me perdioo?? porfiiis!!
Buenas de nuevo!!!
Ahí tienes a ver si te funciona:
https://docs.google.com/?hl=es&pli=1&authuser=0#home
Si no, avisame :D

brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'