¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenecolro

ENHORABUENA BUJALANCEÑO Y A TODOS LOS LLAMADOS!!

Yo estoy todavía la 7,8,9,10,22 en las distinntas provincias, pero muy contenta con la grata sorpresa de este año respecto a nuestra bolsa.

SUERTE A TODOS Y QUE SIGA LA BUENA RACHA!!

lilitronca

Jooooooooooo que desesperación!!!! con lo contentos que estabamos ayer... vaya el diita que nos estan dando...y eso que pensaba que aunque la mañanita hubiera sido mala por la tarde se notaria pero na de na...

sevi11

Cita de: bujalanceño en 12 Septiembre, 2011, 19:29:26 PM
Yo no suelo tener mucha suerte... Vamos a ver...!!! De todas maneras gracias, cjs, y muchísima suerte para todo el mundooo!!!

Cita de: bujalanceño en 13 Septiembre, 2011, 15:03:14 PM
Me han llamado... bueno hace ya un ratillo. Vacante en Luque (Córdoba).

Suerte a todos

Ves como al final has tenido suerte!!! Bueno a nivel de cercanía no sé (supongo que no estará muy lejos), pero de tiempo sí!!! Que te vaya muy bien.

Y mucha suerte y paciencia a los demás.

gloriarchi

Al final Cádiz ha llamado a uno esta tarde y Sevilla a 4!!yo me quedo la 1 en 3 provincias, otra noche de nervios, esperemos que mañana llamen a muchos más!!bs y ánimo!!

gloriarchi

Enhorabuena a los llamados!!suerte con el centro!!

tiyumpa

Mucha suerte gloriarchi, que ya estas al caer!!! yo sigo la 4 en huelva y la 3 en málaga... pq de sevilla la 11... asi que no sé yo, creo que tendré que esperar unos dias más, pq como mañana se mueva como hoy, no me llaman tampoco...
suerte a todos los que ya estais tb en las puertas! ;)

kiwi

Hola

Me han llamado esta tarde, vacante para Ubrique. Lejo de casa pero bueno me da para pagar la hipoteca de la casa que me acabo de comprar aunque no pueda estar para disfrutarla...que le vamos a hacer.

Espero estar a gusto alli. Suerte para los que estan por caer y los que están esperando. Todo llega.

Saludos y mucha suerte, que la bolsa corra mucho estos dias.

tiyumpa

enhorabuena kiwi!! espero que sea un buen centro! y referente a lo que dices de tu casa nueva, a mi me ocurriría lo mismo, pero bueno, hay que trabajar para poder disfrutarla los fines de semana, puentes y vacaciones... aunque mi maridito si que estará toda la semana para darme envidia...esa es la vida... ;)
bueno, ya estoy un poco más optimista, a ver si mañana no paran de llamarrrrrrrrrr aramovil aramovil aramovil, suerte!

tiyumpa

las 11:19, y ningún movimiento en nuestra bolsa hoy... en otras especialidades sí que estan llamando... que se animen con la nuestra!!! aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad
bueno salgo de mandaillos, y espero que en las próximas actualizaciones nos den muchas sorpresas POSITIVAS... :)
Saludos!

gloriarchi

Ay tiyumpa, qué mañana más larga, no se mueve nada, esto es desesperante!ya se habrán acabado las vacantes :(:(!esperemos que antes de las 2 nos llamen!!!saluditos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'