¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noether

Cita de: imo en 14 Septiembre, 2011, 16:33:26 PM
Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 16:29:32 PM
3 bajadas!!!!!! no me lo esperaba para nada, creo que han llamado de córdoba

estoy la 7 en cadiz ya!!!!!

Noether a que hora han sido las bajadas, es que llevo desde las 12 sin mirar la bolsa, llámalo por desesperación, decepción o lo que sea, yo no pensaba que esto fuera tan lento. Tu ves normal de Sevilla y Huelva que no llamen?

Suerte y espero que sea pronto cuando te toque, señal que me quedará menos a mi¡¡¡¡

Imo como te ha dicho vicopower, a las 16,15, yo creo que estamos un poco desesperados todos, el año pasado corría muchisimo más que este. A ver que pasa cuando empiece el curso mañana y el viernes sobretodo, yo creo que se animará la cosa. Pero lo de Huelva y Sevilla no es normal. En particular, lo de Sevilla... no me creo que con los de IES que hay en Sevilla, solo tengan pa llamar a 7, y ni siquiera vacantes todas.

Suerte a ti también que ya nos queda menos!!!

vicopower

Señores me acaban de llamar de córdoba!!! y estaba el número 5 allí. Es sustitución... en el Inca Garcilaso... no se para cuánto tiempo, pero esperad bajadas para la sigueinte actualización!

i42marta

Cita de: vicopower en 14 Septiembre, 2011, 16:48:57 PM
Señores me acaban de llamar de córdoba!!! y estaba el número 5 allí. Es sustitución... en el Inca Garcilaso... no se para cuánto tiempo, pero esperad bajadas para la sigueinte actualización!

eso es... Montilla no?
Buen pueblo!
A ver si es una sustitución larga

vicopower

Cita de: i42marta en 14 Septiembre, 2011, 16:52:27 PM
Cita de: vicopower en 14 Septiembre, 2011, 16:48:57 PM

eso es... Montilla no?
Buen pueblo!
A ver si es una sustitución larga

Sí, sí, en Montilla!

imo

Enhorabuena¡¡¡¡¡ Estará animada la tarde?

lunita_17

Vicopower a mi tb me han llamado de cordoba!!! de el carpio!! me podria haber tocado montilla que me pilla mas cerca de casa!!! Cambiamelaaaa,jejejejej

mcarmen_mates

Esta tarde han llamado sólo de Córdoba o de alguna otra provincia??

Noether

enhorabuena a los llamados!!!!!

Yo creo que esta tarde solo ha llamado córdoba.

Estoy la 5 en Cádiz ya!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Pero Cádiz  llamó esta mañana así que no creo que vuelvan a llamar hoy,  hasta mañana me parece a mi que nada...

Airedg

Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 17:28:02 PM

Estoy la 5 en Cádiz ya!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Pero Cádiz ya llamó esta mañana así que no creo que vuelvan a llamar hoy, así que hasta mañana me parece a mi que nada...

Suerte!!!!

mcarmen_mates

Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 17:28:02 PM

Pero Cádiz ya llamó esta mañana así que no creo que vuelvan a llamar hoy, así que hasta mañana me parece a mi que nada...

Mucha suerte!!! q ya estás al caer!
A mí también me qda poco, estoy la 7 en algunas provincias... q nerviosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'