¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Qué bien, q de bajadas...jejeje...ENHORAWENA a todos los q han llamados y mucha suerte a los q estais ya en puertas. Ains a ver si sigue así... angelitoara

aop2010

Hola!!!! OS sigo en el foro para ver como van las llamadas, me alegro mucho que haya movimiento... yo estoy con una vacante informatizada y la verdad que genial lo de comenzar el curso en un sitio aunque sea lejillos de casa...

Alguien puede decir cuántas llamadas van hoy y en la semana? es por curiosidad ya que he mirado en los temas anteriores de hoy pero no lo veo, gracias y suerte a todos los que estáis esperando que todo llega!

comandantenorton83

¿Se puede saber a cuántos han llamado de Cádiz para que estemos el lunes allí? A mí me han llamado, y tampoco me han dicho, nada, así que al menos a ver si podemos hacernos una idea de cuántas sustituciones habrá para elegir.

Saludos, y suerte.

bolzano13

Buena suerte a todos los llamados. maricarmen_mates, si te vuelves a venir por la Bahía avisa, que yo sigo viviendo en San Fernando aunque trabajo en Jerez.

mcarmen_mates

Cita de: bolzano13 en 16 Septiembre, 2011, 13:32:41 PM
Buena suerte a todos los llamados. maricarmen_mates, si te vuelves a venir por la Bahía avisa, que yo sigo viviendo en San Fernando aunque trabajo en Jerez.

Vale!! yo te aviso jeje a ver lo q me encuentro el lunes....

mcarmen_mates

Cita de: comandantenorton83 en 16 Septiembre, 2011, 13:31:39 PM
¿Se puede saber a cuántos han llamado de Cádiz para que estemos el lunes allí? A mí me han llamado, y tampoco me han dicho, nada, así que al menos a ver si podemos hacernos una idea de cuántas sustituciones habrá para elegir.

Saludos, y suerte.

He preguntado y me han dicho que 6.

mdmp5

Ya me han llamado!!! Me voy otra vez a Almeria.Alguien del foro va tambien?? Sabeis cuantos somos los citados para el lunes???Lo unico que me han dicho es que son todas sustituciones. Cuantas bajadas van hoy???
MUCHA SUERTE A TODOS !!!!

debogf

Subo el archivo que tengo, se que hay algunos fallos en las provincias pero no tengo tiempo de comprobarlo..

Llevamos 128 bajadas hasta ahora, 51 del lunes, 14 del martes, 19 del miércoles, 22 del jueves y 22 de hoy viernes..

Y aún quedan actualizaciones!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

[archivo adjunto borrado por el administrador]

debogf

jndjjudukefl.g,yoyll6o5o5l5llji5u.lylkkktkytkktktmttkfdnshxndxh

debogf

Cita de: debogf en 16 Septiembre, 2011, 14:13:23 PM
jndjjudukefl.g,yoyll6o5o5l5llji5u.lylkkktkytkktktmttkfdnshxndxh

perdonad, mi hija que le sale la vena narrativa..  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'