¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nievez

Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 11:38:45 AM
Yo me quedé el viernes la 1 en Cádiz! cómo te quedaste tú Cumbres?? Cáaaadiz llama ya porfavoooooooo!!!

Chicas vais las dos para Cádiz porque las otras las he estado mirando y no son ninguna, creo.

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 11:40:33 AM
Yo me quedé el viernes la 1 en Cádiz! cómo te quedaste tú Cumbres?? Cáaaadiz llama ya porfavoooooooo!!!

La 7. Lo que no sé es si todas las llamadas habrán sido para Cádiz o si también hay de Granada, como dice Nievez. En serio, no veo normal que no llamen. anaidpreocupados

Es que esto no es humano!!!! el móvil ya es parte de miiiii!!! vaya mañanitaaaa de nerviooos!!!

Nievez

Una de las dos os tiene retenidas cuál será.....chan chan jejejejeje creo que me voy a ir a dar una vuelta para despejarme porque me va a dar algo

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 11:43:17 AM

La 7. Lo que no sé es si todas las llamadas habrán sido para Cádiz o si también hay de Granada, como dice Nievez. En serio, no veo normal que no llamen. anaidpreocupados

Es que esto no es humano!!!! el móvil ya es parte de miiiii!!! vaya mañanitaaaa de nerviooos!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ideal para estudiarse un temita, no??? jajajajajajja

Nievez, si te sacan en la próxima avisa eh!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

lolib

Nievez

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2011, 11:48:17 AM
Cita de: AyamoGo en 19 Septiembre, 2011, 11:43:17 AM

Confirmado, acabo de hacer los deberes y me aventuro a decir que la única que ha llamado ha sido Cádiz, los demás están todos en bolsa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ideal para estudiarse un temita, no??? jajajajajajja

Nievez, si te sacan en la próxima avisa eh!

raqueljaen

¡Nievez!!! Jaén llamó el viernes. La que no llama ni pa trás es Huelva. Pero, ¿y Cádiz? Madre mía, si todos llamasen como Cádiz hubiese bajado 200 puestos más, qué provincia... Yo como las tengo todas y siempre miro la general no puedo saber cuál ha bajado. Sólo sé que Sevilla no llama, porque la pobre Carrasco sigue ahí perenne.

Suerte a Cumbres, Nievez e Irene. ¡Irse todas ya!!

CumbresBorrascosas

Cita de: raqueljaen en 19 Septiembre, 2011, 11:55:28 AM
¡Nievez!!! Jaén llamó el viernes. La que no llama ni pa trás es Huelva. Pero, ¿y Cádiz? Madre mía, si todos llamasen como Cádiz hubiese bajado 200 puestos más, qué provincia... Yo como las tengo todas y siempre miro la general no puedo saber cuál ha bajado. Sólo sé que Sevilla no llama, porque la pobre Carrasco sigue ahí perenne.

Suerte a Cumbres, Nievez e Irene. ¡Irse todas ya!!

Gracias bonita.

Vamos, lo de Cádiz no tiene nombre... Vengaaa yaaa, si todavía no me vas a llamar. . . Déjame en bolsa por si cae algo mejor!

Qué hacemos??? Llamamos a Delegación? Llevamos 2 horas fuera de bolsa, no?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Por Dios!!!!!!! Que no os hagan sufrir más... En esta última no he bajado en ninguna provincia Cumbres...

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

AyamoGo

Ya me han llamado!!!! de Cadiz!!! no me han dicho ni donde ni tiempo,sólo que son sustituciones lo que tienen. Cumbres ya te han llamado? ha sido Cádiz también?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'