¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Anota

Cita de: Alhana en 19 Septiembre, 2011, 19:24:48 PM
Cita de: caisica en 19 Septiembre, 2011, 18:33:33 PM
Alhana la Pepa esta desfogá...jejeje.Vaya tardecita.A ti y a mi nos va a dar algo porque nos vamos acercando a marchas forzadas.
Por cierto,será porque soy novata en esto pero ahora que se acerca el día D me entran ciertas dudas.Pediría a alguno de los curtidos e esto que me echaran una mano a mi y a otros como yo que estamos a las puertas.

Cuando llega esa llamada tan deseada...¿Que coño hacemos?he leido lo del p10, pero hay que llevar algo mas?cuanto tiempo te dan en conserjeria si hay varias sustituciones para elegir?te dicen por cuanto tiempo es cada una?

Y ahora mis dudas del instituto:
cuando llegas nuevo......te dan la programación de la asignatura o te las apañas como puedas?¿qué haceis el primer día?no sabeis como van los niños, y material, por lo menos yo, tengo para historia, pero no para arte o geografia....

Ofu te vienen tantas dudas. Supongo que más de uno estará igual.No se quien fue que dijo que había que escribir un Diario de Novato....jejejee

Siento la tabarra....

Me siento totalmente identificada contigo, estoy cada día más nerviosa, ¿y si lo hago rematadamente mal? Ains

Yo creo que llevar hay que llevar el P10, el título de cap (que yo aún no lo he recogido   anaidanimaods) y no sé que papel del banco (creo que con tu cuenta y eso para que te ingresen... pero vamos que esto es de lo que he ido leyendo...

Bueno, a ver si esto se anima, que un par de diitas o tres como este nos vendrían muy bien  ;D

Yo también estoy como vosotras, ay que nervioooos! Nunca he escrito en el foro pero ahora me apetecía para mandar mucho ánimo a todos los que estamos iguales y un fuerte abrazo y las gracias a todos aquellos que siempre estáis ahí resolviendo dudas y apoyando.  Saludos!  anaidalegria

Toni_83

Gracias. Caisica, en unas últimas lo que puedes hacer es ir a urgencias y si el médico de turno se enrolla pues te puede hacer el p-10. A ver dónde me envían de Cádiz, yo soy de Córdoba, pero del sur, de un pueblo llamado Benamejí, cerca de Lucena, Cádiz me pilla lejos pero por ahora eso no me preocupa, a ver mañana el destino.

caisica

Chicos acaban de colgar un pasodoble de una comparsa de cadiz en el facebook magnifico sobre los profesores.Os lo recomiendo.Es corta pero dice buenas verdades.

tejuelera

Ay Diosss... ya van 10 bajadas. Estoy la 67. Los que estáis cerca de esta posición (Caisica, Elella...) Será posible que nos llamen a final de esta semana? la semana que viene? Qué pensáis?

elella

Cita de: tejuelera en 20 Septiembre, 2011, 12:36:32 PM
Ay Diosss... ya van 10 bajadas. Estoy la 67. Los que estáis cerca de esta posición (Caisica, Elella...) Será posible que nos llamen a final de esta semana? la semana que viene? Qué pensáis?
Yo no se qué pensar, había hecho cálculos que me llamarían para noviembre cosa así, pero visto lo visto...si me llaman esta semana me da un patatus, ya no sabría qué hacer con mi nene...lo acabo de apuntar a natación y me daría palo no poder llevarlo.
Lo del p10 ya he visto que has ido al médico, yo aún no, mira que si voy y lo gafo todo... voy a esperar unos días a ver qué pasa, jejej me veo corriendo a por el dichoso papelito :D
Venga mucha suerte a tod@s y ánimo

caisica

Yo estoy igual que tu.Me habia hecho a  la idea de que para mediados de octubre pero es que a este ritmo....no llegamos a la semana que viene.yo estoy atacaita.....pero hay que seguir estudiando....aunque es dificil anaidalegria

Tu como llevas el estudio??

caisica

NOTICIA SOBRE EL TEMARIO DE OPOSICIONES PARA LAS OPOSICIONES QUE HA COLGADO CCOO

SOBRE TEMARIO OPOSICIONES

Desde el Ministerio de Educación nos dicen que han remitido a los miembros de la Comisión de Ordenación Académica de la Conferencia Sectorial de Educación los nuevos temarios de oposiciones y que estos se verán en una reunión que tendrá lugar a finales del presente mes.

También tienen previsto mandarlo muy pronto al Consejo Escolar del Estado para su trámite reglamentario.

Es decir, que tienen intención de publicar en el BOE los nuevos temarios. Los actuales están prorrogados hasta el 31 de diciembre de 2011 . No están por hacer una nueva prórroga de los temarios de 1993.

Nos dicen que los nuevos temarios son "básicamente" los que nos mandaron en julio de 2010 y están colgados en las webs. Hay algunos cambios propios de cualquier revisión y han intentado que todos los diferentes especialidades de un mismo cuerpo tengan el mismo número de temas.

Los "nuevos" temarios que nos entregaron en 2010 son de los cuerpos de Maestros, de Profesores de Escuelas de Idiomas y de las especialidades que no son de Formación Profesional de Profesores del cuerpo de Profesores de E. Secundaria. 

Los tienen divididos en epígrafes, ya que los han reestructurado con la idea de que tenía el Ministerio de hacer en el primer ejercicio de las oposiciones también preguntas más cortas, y es posible que los saquen manteniendo los epígrafes.

tejuelera

Cita de: caisica en 20 Septiembre, 2011, 12:46:21 PM

Yo estoy igual que tu.Me habia hecho a  la idea de que para mediados de octubre pero es que a este ritmo....no llegamos a la semana que viene.yo estoy atacaita.....pero hay que seguir estudiando....aunque es dificil anaidalegria

Tu como llevas el estudio??

Jejejeje, pues yo ni puedo estudiar ni na de na. Como vosotras me había hecho la idea de que me llamarían antes de Navidad, pero no tan pronto, espero que la llamada aramovil  sea la semana que viene, que todavía tengo muchas cosas que preparar.

Ilcapo

Nenedominguez estamos cerca  ehhhhhh, ya estoy el 11 en la general y 9 en Almeria y Malaga. Caeremos hoy?? o ya mañana???

virruna

Yo alucino con lo del cambio de temario, que unido la modificación del sistema de acceso y teniendo en cuenta las prácticas es como para echar a correr...!!!! Que miedo me da todo esto...Sobre todo porque si convocan las opos este año va a llegar el ciento y la madre para un número mísero de plazas... anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'