¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

anaidalegria anaidalegria anaidalegria otro massssss jejejejeje ya llevamos hoy 11 puestecitos jejejeje  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

Bueno, ya veo que la bolsa sigue bajando bastante bien, yo creo que mejor que en 2009.. Y también he visto que hay gente por aquí con muy buena suerte! Patricia82 es la primera vez que trabajas?? si es así has triunfado con la vacante en Málaga..enhorabuena! porque la semana pasada solo dieron sustituciones y a gente con tiempo de servicio.. Un saludo y suerte a tod@as con los destinos!!!

patricia82

Muchas gracias cya16, la verdad que muy contenta!!!!!!!, y sí es la primera vez que trabajo pero no te creas mi trabajo me ha costado, son mis terceras oposiciones aprobando con muy buena nota por los tribunales pero después en la general estaban muy para atrás así que nunca me han llamado y eso despera mucho, y más cuando la edad y la vida aprieta, jaja.

Bueno ya os contaré mañana que tal me va! Estoy muy nerviosa! Por cierto, sabeis cuánto cobramos?te lo dicen mañana?Es que si tengo poca idea de cosas relacionadas con los coles del tema económico tengo menos, es que quiero saberlo porque a lo mejor tengo que dejar mi trabajo en la clínica.

Chicas, besos

ghealach

Cita de: patricia82 en 19 Septiembre, 2011, 14:43:48 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! (perdón por gritar) me han llamado ya y eso que estaba mal la cosa en Málaga.... me han dado.... VACANTE.... estoy atacaisiiiima! mañana me incorporo en Ronda, en el colegio Ntra. Sra de la Paz. Estoy super feliz!!!!
Alguien que me pueda orientar sobre el cole, carreteras... etc... quiero ir y venir desde Málaga capital pero a ver que pasa. Bueno si alguien me puede orientar se lo agradecería.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Buenas compi. Enhorabuena!! Te han dado un cole de mi ciudad. A mi me enviaron a Huelva la semana pasada, también una vacante. El cole? No te preocupes, están todos bien!! Para ir mejor coger la carretera de Ardales, en una hora y cuarto estás en Ronda.. Pero si has pensado establecerte allí te puedo aconsejar sobre los alquileres. Te encantará Ronda, y el cole! Suerte!

marvaangel

Patricia yo vivo en Cártama que esta a una hora más o menos de Ronda, y por la carretera de Ardales se va muy bien, en los últimos años ha mejorado muchisimo, aunque si decides vivir allí te enamorará, a mi por lo menos me fascina. Enhorabuenaaaaa por tu vacante que lujo trabajar en Málaga.
A ver se que soy muy pesada pero estoy en la general la 74 y la provincia más baja huelva la 50 y las demás por el estilo, para este 2011, no verdad???? gracias y que esto siga corriendoooo

patricia82

Que bien chicas!!!Por fin alguien que me ha podido orientar y decirme algo de mañana porque estoy en vilo, pues mira no sé al final lo que haré si iré y vendré o me quedaré allí, esta semana probaré, pero tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho ghealach y marvaangel. Pues mira creo que voy de intenerante a los 2 coles de Ronda, uno se que Ntra. Sra. de la Paz pero el otro no tengo ni idea, pero me tranquiliza que sean buenos coles.

Bueno chicas mucha suerte y gracias por todo. Por cierto nadie sabe lo del sueldo?,jiji

pabela

enhorabuena patricia!!!!! y ya sabes si necesitas algo aquí estamos!!!

no sé quien me lo ha preguntado porque las páginas psan volando pero sobre lo de fijarse más en la general que en las provincias, pues sí, es lo mejor porque en esta bolsa al final cuando estás casi al entrar te igualas mucho en todas, así que iros mirando más por la general... la primera vez que me llamaron llegué a estar la 1 en las 8 provincias, así que imaginad jejeje

qué alegría ver que este post tiene relevo generacional  ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

scher

¿Que pasa hoy que esto no se muevee??? Por dios que no se vaya a paraarr ahoraaa, que tenemos que trabajarr. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mavita

buenoo 3 puestos joooo esto no puede ya parar jajajajajajaja hay que seguir invocando al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  angelitoara angelitoara angelitoara vamooooooossss  adoraranad adoraranad adoraranad
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lucy23

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'